Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 20 de julio de 2010

SOBRE LA RESURRECCION BOLIVARIANA.

Conste que lo dijo El País: Chávez 'resucita' a Bolívar para salvarse.
Y subtitula: El presidente venezolano ordena la exhumación de los restos del Libertador para tapar los problemas presentes.
¡Coño! Cambien ustedes la nacionalidad, y díganme si desenterrar muertos -física o metafísicamente- no es lo mismo que hace Zapatero, que lleva seis años viviendo contra Franco tan ricamente.

8 comentarios:

Old Nick dijo...

¡Pobrecito el tiranuelo... ¡Se va a "traumar" cuando saque el ADN de Bolívar, lo compare con el y descubra que NO ES SU PADRE! ¡A lo mejor se mete a monjo!

Rafael C. Estremera dijo...

Peor será cuando se entere de que el ADN de Bolívar y el suyo son de especies distintas ;)

Old Nick dijo...

JA JA Podria acogerse a la Ley Zapaterina del "Proyecto Gran Simio" y pedir Papeles de Residente en el Zoo de Madrid...

Anónimo dijo...

Saludos, y enhorabuena antes de nada por el blog, suelo visitarlo con relativa frecuencia aunque pocas veces he escrito.

Y respecto a esta entrada en cuestión, y dejando claro que no es santo de mi devoción el sr. Chavez, quería hacer una serie de apuntes... más que nada porque no deja de sorprenderme el tratamiento que un "Caudillo del pueblo" recibe por parte de elementos que en teoría son (o dicen ser) fascistas... y que en muchos casos se quedan en pseudofachas de banderita y 20-N.

Porque, ¿no es acaso una política de nacionalización y redistribución entre sus gentes la que está llevando a cabo Chavez en Venezuela?

¿No es Chavez acaso el que está quitándole la explotacion de los recursos a los grandes magnates y multinacionales para socializar dichos recursos?

¿Eso es lo que nos molesta de Chavez? ¿Que expulse a Repsol para explotar el Estado los recursos y dar la tierra a quienes la trabajan?

O acaso lo que nos molesta es que debido a ello las acciones de Repsol se le han devaluado a alguno que otro porque más que un verdadero revolucionario lo que es , es un jodido capitalista de mierda...



De otro lado, Chavez es uno de los actuales bastiones del antiimperialismo, uno de los que claman contra las injusticias de los putos yanquis y sus socios de Sión, denunciando sus abusos y haciéndoles frente junto con Bolivia o Irán.

¿No es esa acaso la posición de un verdadero fascista? ¿la del antiimperialismo militante?


Y no quisiera tampoco dejar de reseñar las creencias cristianas de Chavez y sus continuas referencias a Dios y a la Biblia en sus alocuciones... para todos aquellos analfabetos que encasillan de antemano a todo mandatario por el mero hecho de ser "rojo" y que en cambio se la cascaban con gentuza como Pinochet porque ese "si era de su palo"...


Asi es que, por aquello de que "al Cesar lo que es del Cesar", y dejando claro las salidas de tono y las paranoias del "gorila rojo", pongámosle en el sitio que le corresponde si tan fascistas somos, y analicemos si tenemos más en comun con este que con el parásito del Borbón... aunque visto los comentarios anteriores, a más de uno se le pondría dura el famoso dia del "por qué no te callas"... sin duda un heroico y patriota momento de nuestro líder Juan Carlos I de España...


Un saludo



VELASCO

Old Nick dijo...

Anónimo, hombre, no confundas la Velocidad con el Tocino y sonríe mientras puedas... ;) Ah y respecto a la fachez del personaje en cuestión, tampoco te confundas...Chavez es tan fiel a sus juramentos y a su pueblo como JC I... Que "se ha callado" siempre las mejores...
Entro por aquí y suelo leer cosas tan interesantes como graciosas, que las Verdades no están reñidas con el Sano Humor.

Anónimo dijo...

No estoy confundiendo nada, ¿eh?

Si hablo del supuesto "tiranuelo" es para romper una lanza en su favor, ya que el que para tí, para los peperos, los sociatas, los de PRISA, Obama, Bush o los directivos de Repsol o Endesa es un "tiranuelo" o un "dictador", para mí es simplemente un Caudillo de su pueblo y un bastión contra el imperio genocida judeoamericano, y por tanto, y salvando lo que me separa de él (que son unas cuantas cosas) merece todos mis respetos por estar de acuerdo en puntos muy importantes y afines a postulados fascistas (nacionalización de la banca y los recursos, reparto de la tierra para aquellos que la trabajan, expulsión de las multinacionales explotadoras, clara oposición al Imperio, libertad e independencia de los pueblos, etc.)

Saludos romanos


VELASCO

Old Nick dijo...

VALE. No pretendía POLEMIZAR. Pero no olvides que aunque existan puntos similares,--No en valde el Tío Benito y el Tío Adolfo--,distinguían muy bien quien era el verdadero enemigo...
Lo peor, es que Chávez y otros "Caudillos" Sudamericanos, lo único que son es marionetas del Imperialismo que dicen combatir...
Como dijo aquel:
"En este mundo traidor,
nada es verdad ni mentira,
todo es según del color,
del cristal con que se mira".

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Y quien es el verdadero enemigo en pleno s.XXI? ¿Los mismos que los del Tio Adolfo y el Tio Benito hace 80 años?

Porque los tiempos han cambiado desde que mi abuela se moceaba, ¿eh? Y las circunstancias ahora son otras... pero vamos que intentando captar tu mensaje, supondré que el verdadero enemigo de los pueblos en la actualidad sigue siendo el comunismo (o los rescoldos que de él quedan) y no el imperialismo yanqui-sionista...


VELASCO

Publicidad: