Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 6 de julio de 2010

SOBRE LA DISOLUCION.

La del grupo Blood&Honour, dictada ayer por la Audiencia Provincial, además de condenar a diversas penas de prisión, por asociación ilícita a sus integrantes. La sentencia se basa -dice ADN, edición papel de Madrid, pág. 3- en que la actividad del grupo estaba dedicada a glorificar a los verdugos y justificar sus hechos.
Espero que, con esta sentencia en la mano, el fiscal correspondiente empapele como corresponde a los que glorifican a los etarras y los justifican -politicuchos varios, concejalitos y alcaldetes proetarras, batasunos y aeneuveros, nacionalistas arzalluescos, kuras racistas...- y disuelvan a todo el mundillo de apoyo a ETA, incluido, faltaría más, el PNV.

1 comentario:

Old Nick dijo...

Creo que ya está bien de quejarse y señalar en todos los tonos, lo malos que son los mafiosos que controlan el cotarro y hacen,deshacen prostituyen y aplican,--según a quién-- las retorcidas e "interpretables"leyes, --que no la Justicia--.
¿Y aún os extraña que estas cosas ocurran "incluso en pleno siglo XXI? Como decía un sinvergüenza llamado F.D. Roosevelt.
Yo creo que ya va siendo hora de que los verdaderos patriotas, se ORGANICEN y MOVILICEN en Asociaciones, ONGs.,Agrupaciones Jurídico-Legales, e incluso Grupos de Autodefensa Civil y Ciudadana,por barrios y distritos para combatir a la gentuza delincuente y a sus promotores y cómplices políticos,-- sean españoles o "importados" de otras RAZAS--, a TODOS LOS NIVELES.
¿Quién ha presentado CONTRADENUNCIAS ante los Tribunales, que combatan a gente que SÍ ATACA Y DENUNCIA AQUELLO QUE "LE ASQUEA", como Crucifijos, placas con nombres de calles,--por cierto que hay fotos de algunos de esos angelitos--, o Esculturas de Cristo?
¿Quién denuncia a algunos abogados y jueces, en sus respectivos Colegios Profesionales o ante el CGPJ, por sus disparates, su incompetencia o su MALA FE EVIDENTE, según vemos en muchos casos?
¿Quien denuncia o se MANIFIESTA CONTRA LA ESCORIA POLÍTICA del PSOE,PCE,PP,y los SEPARATISTAS TRAIDORES Y A VECES ASESINOS o COMPLICES?
SEÑORES. YA ESTA BIEN DE HACER EL BORREGO QUEJICOSO. O NOS UNIMOS TODOS COTRA LA GENTUZA Y SU PODRIDO SISTEMA DE PARTIDOS LADRONES, USANDO TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE, O ESTO ACABARÁ COMO DIJO UN POBRECITO "... CUANDO LOS PUÑOS Y LAS PISTOLAS IMPONGAN SU "DIALECTICA"...", SOBRE LA PALABRERÍA HUECA Y LAS INÚTILES "MANIFESTACIONES DE REPULSA" SIN CONTINUIDAD NI "FUERZA ANTICANALLAS".
O LO TENEMOS TAN CLARO COMO PABLO IGLESIAS, O SE SEGUIRá MACHACANDO "LEGALMENTE" A QUIEN SE ATREVA A DECIR LAS COSAS CLARAS E INTENTAR DEFENDERSE DE TODA ESTA MIERDA QUE SE NOS VIENE ENCIMA.
!POBRE ESPAÑA!

Publicidad: