Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 23 de julio de 2010

SOBRE COMENTARIOS ACERCA DE HUGO CHAVEZ.

Comentarios que aparecen en mi entrada SOBRE LA RESURRECCION BOLIVARIANA, y que transcribo:

***

Old Nick dijo...
¡Pobrecito el tiranuelo... ¡Se va a "traumar" cuando saque el ADN de Bolívar, lo compare con el y descubra que NO ES SU PADRE! ¡A lo mejor se mete a monjo!
--
Rafael C. Estremera dijo...
Peor será cuando se entere de que el ADN de Bolívar y el suyo son de especies distintas ;)
---
Old Nick dijo...
JA JA Podria acogerse a la Ley Zapaterina del "Proyecto Gran Simio" y pedir Papeles de Residente en el Zoo de Madrid...
---
Anónimo dijo...
Saludos, y enhorabuena antes de nada por el blog, suelo visitarlo con relativa frecuencia aunque pocas veces he escrito.
Y respecto a esta entrada en cuestión, y dejando claro que no es santo de mi devoción el sr. Chavez, quería hacer una serie de apuntes... más que nada porque no deja de sorprenderme el tratamiento que un "Caudillo del pueblo" recibe por parte de elementos que en teoría son (o dicen ser) fascistas... y que en muchos casos se quedan en pseudofachas de banderita y 20-N.
Porque, ¿no es acaso una política de nacionalización y redistribución entre sus gentes la que está llevando a cabo Chavez en Venezuela?
¿No es Chavez acaso el que está quitándole la explotacion de los recursos a los grandes magnates y multinacionales para socializar dichos recursos?
¿Eso es lo que nos molesta de Chavez? ¿Que expulse a Repsol para explotar el Estado los recursos y dar la tierra a quienes la trabajan?
O acaso lo que nos molesta es que debido a ello las acciones de Repsol se le han devaluado a alguno que otro porque más que un verdadero revolucionario lo que es , es un jodido capitalista de mierda...
De otro lado, Chavez es uno de los actuales bastiones del antiimperialismo, uno de los que claman contra las injusticias de los putos yanquis y sus socios de Sión, denunciando sus abusos y haciéndoles frente junto con Bolivia o Irán.
¿No es esa acaso la posición de un verdadero fascista? ¿la del antiimperialismo militante?
Y no quisiera tampoco dejar de reseñar las creencias cristianas de Chavez y sus continuas referencias a Dios y a la Biblia en sus alocuciones... para todos aquellos analfabetos que encasillan de antemano a todo mandatario por el mero hecho de ser "rojo" y que en cambio se la cascaban con gentuza como Pinochet porque ese "si era de su palo"...
Asi es que, por aquello de que "al Cesar lo que es del Cesar", y dejando claro las salidas de tono y las paranoias del "gorila rojo", pongámosle en el sitio que le corresponde si tan fascistas somos, y analicemos si tenemos más en comun con este que con el parásito del Borbón... aunque visto los comentarios anteriores, a más de uno se le pondría dura el famoso dia del "por qué no te callas"... sin duda un heroico y patriota momento de nuestro líder Juan Carlos I de España...
Un saludo
VELASCO
--
Old Nick dijo...
Anónimo, hombre, no confundas la Velocidad con el Tocino y sonríe mientras puedas... ;) Ah y respecto a la fachez del personaje en cuestión, tampoco te confundas...Chavez es tan fiel a sus juramentos y a su pueblo como JC I... Que "se ha callado" siempre las mejores...
Entro por aquí y suelo leer cosas tan interesantes como graciosas, que las Verdades no están reñidas con el Sano Humor.
---
Anónimo dijo...
No estoy confundiendo nada, ¿eh?
Si hablo del supuesto "tiranuelo" es para romper una lanza en su favor, ya que el que para tí, para los peperos, los sociatas, los de PRISA, Obama, Bush o los directivos de Repsol o Endesa es un "tiranuelo" o un "dictador", para mí es simplemente un Caudillo de su pueblo y un bastión contra el imperio genocida judeoamericano, y por tanto, y salvando lo que me separa de él (que son unas cuantas cosas) merece todos mis respetos por estar de acuerdo en puntos muy importantes y afines a postulados fascistas (nacionalización de la banca y los recursos, reparto de la tierra para aquellos que la trabajan, expulsión de las multinacionales explotadoras, clara oposición al Imperio, libertad e independencia de los pueblos, etc.)
Saludos romanos
VELASCO
--
Old Nick dijo...
VALE. No pretendía POLEMIZAR. Pero no olvides que aunque existan puntos similares,--No en valde el Tío Benito y el Tío Adolfo--,distinguían muy bien quien era el verdadero enemigo...
Lo peor, es que Chávez y otros "Caudillos" Sudamericanos, lo único que son es marionetas del Imperialismo que dicen combatir...
Como dijo aquel:
"En este mundo traidor,
nada es verdad ni mentira,
todo es según del color,
del cristal con que se mira".
Un saludo.
--

Anónimo dijo...
¿Y quien es el verdadero enemigo en pleno s.XXI? ¿Los mismos que los del Tio Adolfo y el Tio Benito hace 80 años?
Porque los tiempos han cambiado desde que mi abuela se moceaba, ¿eh? Y las circunstancias ahora son otras... pero vamos que intentando captar tu mensaje, supondré que el verdadero enemigo de los pueblos en la actualidad sigue siendo el comunismo (o los rescoldos que de él quedan) y no el imperialismo yanqui-sionista...
VELASCO

****
Vaya por delante, amigo VELASCO, que en esta entrada lo que intento es identificar a Zapatero con Chávez, y que la crítica es hacia el primero.
Vaya por delante, también, que yo no soy fascista. Desconozco lo suficiente del fascismo para saber si hay más similitudes que diferencias, o viceversa, con el Nacionalsindicalismo. Eso es lo que soy, Nacionalsindicalista, y espero que comprendas que llamarme pepero, pseudofacha, capitalista de mierda de Repsol, analfabeto, etc., y esas presunciones sobre las incitaciones sexuales de algunos personajes, me pueda sentar mal.
Confiando en que estas calificaciones sean un exceso de entusiasmo y no un insulto, responderé con la razón. Veamos, pues.
Chávez no es un antiimperialista; es un imperialista opuesto al imperialismo de USA, que es otra cosa. Es un individuo tan corto de ideas y tan largo de antipatías como Zapatero, que pretende ser la cabeza de un nuevo imperio exportando su revolución socialista.
Chávez es un individuo que no tiene amigos, sino pelotas. Los que le bailan el agua y le ríen los chistes tienen petróleo baratito o gratis; los que denuncian que apoya a terroristas, son enemigos capitalistas.
En resumen, Chávez es una mala copia de Fidel Castro, un imperialista del socialismo soviético, un egocéntrico patológico como suelen serlo todos los dictadores -véase la iconografía estalinista, castrista, guevariana- que no tienen ideas, sino improvisaciones y egolatría.
Chávez expulsa o mediatiza a las empresas extranjeras, pero poco de ese presunto beneficio repercute en el pueblo. Por una sencilla razón: porque no se ha ocupado antes de tener la capacidad suficiente para explotar las riquezas que nacionaliza.
Chávez es un tiranuelo que vive -como Zapatero- en sus propias elucubraciones de paranoico, y así te encuentras con que Venezuela, país riquísimo, sufre una carencia alarmante de alimentos de primera necesidad. Por mala gestión, no por imperialismos extranjeros.
Chávez es un rojo de guardarropía -una versión bananera de Stalin pasada por el Caribe-, y cualquiera que no doble el espinazo ante él es un contrarevolucionario. Él es el amo y señor, y como todo tirano, desconfía hasta de su sombra. De ahí que todo en Venezuela pase por sus manos; y de ahí que, como no llega -nadie podría llegar- esté el país manga por hombro, exportando revolución bolivariana y careciendo de lo básico que se pudre en contenedores de los que nadie se acuerda.
Hoy día, Venezuela no es un país, sino un cortijo de Chávez, que se comporta según la peor tradición del señoritismo. Señoritismo comunista, por cierto; esto es, internacionalista y desestabilizador de los países que no le rinden pleitesía.
Pero todo esto son asuntos internos que a mí no me incumben. Lo que sí me incumbe, es la animadversión que muestra hacia España, el odio a lo español, los insultos a quienes le han hecho todo lo persona que es, que no es mucho porque tampoco había materia. Chávez ha acusado a España de imperialismo por el Descubrimiento -que va el tontolaba y dice que ellos no estaban perdidos, como si acaso él se hubiera encontrado-, de genocidios por masacrar a los indígenas, como si no fuera él una prueba viviente de que los autóctonos gozan de buena salud, y de unas cuantas cosas más que ahora no me es posible comprobar. Y lo dice un individuo que gracias a España puede comunicarse con el mundo.
A mi, con eso me basta para que Chávez no me sea simpático. En cambio, si me lo resultaba Pinochet, ya ves tú. ¿Y sabes por qué? Porque en 1976 ó 1977, asaltado por la TVE pijoprogre del momento con no se qué pregunta insolente, respondió: Sentí mucho la muerte del Generalísmo Franco.
Tampoco, lo que son las cosas, sufrí ninguna reacción con el por qué no te callas del rey. Y te diré la razón: que lo que tenía que haber hecho, no es soltarle un exabrupto tabernario y populachero, sino haberse levantado con toda solemnidad y haberse marchado de la sala, a falta de condiciones físicas o espirituales para cascarle una leche.
Un verdadero fascista no se; pero un verdadero Nacionalsindicalista, no es antiimperialista ni anti nada. Es lo que es, y tiene muy claro lo que quiere. No necesita que nadie diga o haga algo para estar a la contra. Mi referencia son los Puntos Programáticos de la Falange, y de ellos se puede deducir todo lo que sea necesario para cada momento y cada situación.

13 comentarios:

Soldado Vikingo dijo...

El cristianismo que defiende Chávez es la teología de la liberación, esa antinatural mezcla de marxismo y cristianismo. El tío es comunista hasta para eso. Y ahora que lo pienso, seguramente Zapatero no sabrá lo suficiente de esas teorías religiosas, por que si no rapidamente cambiaría de opinión respecto a la religión.

Old Nick dijo...

¡TRES VECES MIERDA Y ESO QUE NO QUERÍA METERME EN POLÉMICAS MECAGÜEN LA LECHE! ;)
¿Me he metido yo contigo, Sr. Velasco? Sólo te hecho unas puntualizaciones.
Ya veo que aunque mencionas y critícas el Sionismo, -ahora vuelve a estar de moda y mira yo te lo aplaudo- creo que mi alusión a los tíos Benito y Adolfo, señalaban NATURALMENTE, AL COMUNISMO, QUE SIGUE VIVO Y CACHONDEANDOSE DE ESTE MUNDO CRETINO-OCCIDENTAL.
PERO TAMBIEN AL CAPITALISMO ANGLO-YANKY. Y AMBOS SISTEMAS, -MIRA TU POR DONDE-, TENÍAN Y TIENEN EL MISMO EMBLEMA : LA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS,
LA YANKY DE COLOR BLANCO Y LA COMUNISTA, ROJO, o AMARILLO SI ES LA CHINITO-COREANO-VIETNAMITA...
¿Has cogido ahora la Referencia amigo Velasco?
Pues sí, "Los Hijos de las EStrellas Pentagonales" y la "Estrellita Azul de seis puntas del SIONISMO INTERNACIONAL", resulta que SON LA MISMA EMPRESA y te gusten los Capitalistas o los Comunistas y/o los Sionistas,lo mismo me da; ya sabes por donde iba. Y si necesitas ilustrarte un poco de Historia no te vendría mal...(O quizá sí).
Eso de mezclar Ideas es muy GRACIOSO,DIOS, PATRIA, JUSTICIA, ANTIIMPERIALIMO, FE... a lo mejor encuentras a alguien que se crea que Chavez es un PATRIOTA Y UN CAUDILLO POPULAR, pero ¿Sabes? NO CUELA. Y ríete hombre que parece que no lo haces mucho...
Un saludo como a ti te guste, a la Romana, a la Alemana,a la Española, a la China, Coreana, Vietnamita, Cubana o Venezolana.

Addío Signore Velasco. Hasta más ver y lo de puto pepero y demás lindezas díselas a quién te las aguante. POr mi parte date por respondido en tu mismo tono y con los epítetos que más te guste usar.
ciao

Old Nick dijo...

Amigo Rafael, siento haberme metido en una polémica tan tonta, EN TU Blog que es como TU CASA, sin pedirte permiso como todo invitado debería hacer. LO SIENTO Y TE OFREZCO MIS DISCULPAS. Pero yo que me cisco en la Partitocracia y esta OCLOCRACIA GALOPANTE que -Según el Historiador POlibio-, conduce y quizás nos lleve a la ANARQUÍA, entendida como CAOS PRIMIGENIO DE TODA SOCIEDAD,-en claro BASURERO-, no soporto que alguien me insulte (También a tí, creo), de buenas a primeras con lindezas como las del tal Velasco, que si fuera
un neo F o un Neo NS, demostraría estar mas perdido que una chota en un garaje, o quizá y me creo que por ahí vayan los tiros, sea un seguidor de la Corriente Nacional-Comunista, que mezcla a HItler con Lenin, para hacer la "Revolución Mundial", si es así que se deje de leera a Ernesto Ceresole porque el pobre Chavez nunca será un Hitler, del que por cierto el panegirista de chavez toma un slogan: Ein Volk, ein Reich, ein Führer= Un Pueblo, un Imperio, un Caudillo.
un saludo.

Old Nick dijo...

errata. Es Norberto Ceresole

Old Nick dijo...

PD El slogan es el título del Libro de Ceresole y cambia "Imperio" por "Estado".
Pero Comparar a Chávez con Hitler, no es más que un disparate histórico de primera magnitud.

Rafael C. Estremera dijo...

Estás en tu casa, Old Nick, coo Valero y todo el que quiera acercarse a este rincón.

Lamento que entre quienes debemos estar de acuerdo en lo fundamental se produzcan discusiones subidas de tono, pero no seré yo quien "censure" nada. Ni las opiniones, ni las réplicas.

En cierto forma, y como señalas, también me han resultado molestos ciertos calificativos; pero, tratándose de quien presumo camarada, dejo el beneficio de la duda por una primera vez.

Anónimo dijo...

Saludos nuevamente y mis disculpas de antemano si alguien se ha sentido ofendido con mis palabras en los anteriores posts, pues en ningún momento las dirigía hacia ningún forero en concreto como puede quedar patente. Ahora bien, si alguien se ha dado por aludido o mis referencias a los caciques de Repsol o al Pepé le han tocado al alma… es su problema.
Y quede claro también que si visito este blog es por mi afinidad ideológica en líneas generales hacia el creador del mismo y sus contenidos. Ni es mi afán polemizar ni intoxicar, Dios me libre, pero haciendo uso de la libertad de expresión que usted nos brinda a los usuarios (y de agradecer es por otra parte, pues en pocos sitios uno puede disfrutar de ese derecho) creo conveniente dar mi opinión disidente respecto al Sr. Chavez (dejando claro como ya lo hice estos días de atrás que ni es santo de mi devoción, ni estoy de acuerdo con muchas de sus opiniones, pero que por aquello de “al César lo que es del César”, creo que hay que juzgar a cada cual como le corresponde).

Dicho esto, expongo mis opiniones al respecto de lo expuesto en tu réplica anteriormente:
- Dices que, a falta de saber bien lo que es el fascismo, te consideras nacional-sindicalista. Me parece perfecto… y te diré que ya somos dos, y que sin ser yo un erudito en la materia, puedo decirte que sin entrar en matices y como ramas de un mismo árbol que ambos movimientos revolucionarios son, la raíz y el tronco vienen a ser lo mismo, luego ambos estamos hablando desde una misma perspectiva.
- (Una pena por otra parte, que en España, como bien sabes, nunca llegasen a ponerse en práctica esos ideales, y que a partir de abril del 39 toda la lucha de los camisas azules quedase para la galería y quien se impusiese en el Régimen de Franco fuese el rancio nacional-catolicismo, los tecnócratas del Opus y toda la demás ralea extremo-derechosa, amén de reseñar que unos cuantos nacionalsindicalistas fueron fusilados y otros cuantos represaliados duramente luchando por sus ideales.)

Pero bueno, esa ya es otra historia y lo que pretendía decir es que ambos vemos la vida en tonos azul mahón y así actuamos en consecuencia, acertemos o nos equivoquemos en nuestros planteamientos.

Y a partir de ahí, no se trata de encasillar a cada personaje bajo la dicotomía facha=bueno – rojo=malo, sino analizar en cada caso de una manera objetiva y en base a unos ideales lo que nos une y lo que nos separa de cada uno. Y por ese motivo, creo justo reseñar la que para mí es una lucha legítima en un mundo cada vez más injusto y totalitario, como es la lucha del Sr. Chavez.

¿Qué es un déspota y un tirano? Puede que sí, serán los años los que juzguen su mandato, pero no creo que quede peor que los que le precedieron ni los que gestaron el Golpe para derrocarle, ese que duró un día y en el que Bush, Aznar, Prisa, la CIA y unos cuantos más estaban detrás…

¿Qué tiene fobia hacia lo español? Es su problema, su complejo, y que le follen un pez polla a él y a todos los demás revisionistas de allende los mares poseídos por el revisionismo, el antiespañolismo y la Leyenda Negra. La diferencia entre el que lo siente, como él, y lo dice claramente y vomita su odio por televisión, y los que te dan la palmadita en la espalda y luego te la meten doblada según sus intereses, es esa precisamente… que a uno le ves venir de frente, y los otros te la clavan por la espalda.
Vamos, que por aquello de que prefiero la bala marxista… me quedo con el gorila antes que con nuestros “socios” de la UE que llevan 20 años jodiéndonos a quemarropa, ahogando nuestro sector primario, destruyendo nuestra industria y tocándonos los cojones un poquito más cada día que pasa.

Anónimo dijo...

Sigo...

¿Qué da cobijo a etarras? No será el único por tanto que tiene relación con ellos… o ya no nos acordamos de quienes fueron los que colaboraron con ETA allá por el 73, cuando en España les interesaba un cambio de Regimen y para ello tenían que acabar con la línea continuista y volar a Carrero Blanco… ya sabes a quien me refiero, aquellos que al parecer, no se enteraron que a 100 metros de su embajada se excavaba un túnel desde meses antes con oscuros fines…
¿Qué el reparto de las riquezas en Venezuela deja mucho que desear? Pues posiblemente sea así, pero a falta de un análisis de campo sobre la situación allí, tendrá que ser dentro de 10 o 15 años cuando comprobemos si su labor ha dado frutos o no, pero eso sí… partiendo de la base de que hace 10 años, cuando quien gobernaba allí era una marioneta yanqui, ni Venezuela era un país desarrollado ni las cosas iban mucho mejor que ahora.
Y bueno, respecto a la noticia que enlazas del diario “El imparcial” para exponer como están allí las cosas, pues habrá que hacerle caso, ¿no?. Claro que no deja de ser graciosa la cabecera de dicho diario, con el logo de “La Caixa” a un lado y el del “BBVA” al otro, jejeje. Siendo financiado el diario en cuestión por semejantes usureros y escoria capitalista, alguno de los cuales ha sido expulsado a pescozones de Venezuela, tampoco esperaba leer maravillas sobre Chavez, jejeje.
Pero bueno, es común entre la prensa occidental (con PRISA a la cabeza) tratar de echar por tierra la labor de todo mandatario dirigente con el Órden Mundial, y en manipulación, tergiversación y mentiras en interés propio nadie gana a los grandes imperios mundiales de la información (controlados casi en su totalidad por el lobby judío, como bien sabes).
Y luchar contra el verdadero poder hoy en día (los medios de comunicación) es difícil, ¿eh? Pero bueno, en contra de sus apocalípticas visiones del panorama venezolano, ahí está lo expuesto hace escasamente un mes por un alto mandatario de la ONU, según el cual Venezuela está cumpliendo los objetivos previstos en su día a fín de erradicar la pobreza, luego algo de credibilidad habrá que tener también en el informe de la ONU (http://www.eldia.es/2010-06-25/VENEZUELA/1-ONU-elogia-logros-Venezuela-erradicacion-pobreza.htm )

Y dices, y es lo que más me sorprende de todo, que un nacional-sindicalista no es antiimperialista. ¿Estás seguro de ello? Porque término medio no hay, y hoy en día, o estás con el Imperio, o en contra de él (ateniéndote a las consecuencias en el segundo caso).
Y cogiendo como referencia el punto nº 7 de la Falange, el que hace referencia a la libertad, la dignidad y a la integridad del hombre como valores eternos e intangibles, desde luego lo que no sería actualmente Jose Antonio en caso de que estuviese presente es aliado del imperialismo yankee, de eso puedes estar seguro.
Y al igual que Chávez, que Ahmanineyad y que muchos otros tampoco creo que estuviese calladito ante las continuas beligerancias, intransigencias, injusticias y atrocidades de las que ellos y sus socios sionistas son responsables a día de hoy.

Anónimo dijo...

Ni mucho menos estoy diciendo que una España con Jose Antonio a la cabeza formase parte del eje que rotundamente se opone al imperialismo yankee, ni que fuésemos socios de Venezuela y Bolivia, pero que la actitud disidente con el actual orden mundial estaría presente con Jose Antoino a la cabeza, de eso no me cabe la menor duda.
Y desde luego, ni perteneceríamos a la OTAN, ni seriamos mercenarios de los yankees en guerras por intereses económicos ni cómplices de la barbarie sionista en Oriente Medio. Porque ante todo, consideraríamos al hombre como portador universal de valores y no como una simple máquina al servicio de los intereses económicos del Imperio.
Amén de decir que en esa soñada España nacional-sindicalista, gozariamos o lucharíamos por una banca pública, por el reparto de la tierra entre aquellos que la trabajan, por la nacionalización de nuestros recursos, por la expulsión de las multinacionales apátridas y explotadoras, por la independencia y autosuficiencia de nuestra Patria… por toda esa serie de cosas por las que hoy en día se lucha o se ponen en práctica en Venezuela, vamos. (sin querer justificar ni mucho menos los desmanes del Sr. Chavez, vuelvo a repetir, pero lo que a unos y a otros nos une, ahí está).

En definitiva… que no se trata de posicionamientos ideológicos, de tabues y de historias raras… que la cosa es mas sencilla que todo eso: en el mundo actual, controlado y dominado por el imperio yankee, o se está con los opresores, o se está con los oprimidos. Yo me voy con los segundos, y con los que alzan la voz contra sus injusticias y expolios, más allá de los matices ideológicos que puedan separarme de dichos movimientos.
Tengo mis ideales, muy en consonancia con los ideales del nacionalsindicalismo, como dije al principio, y a partir de ahí, procuro extrapolar la palabra y obra de aquellos patriotas de los años 30 y actuar en consecuencia, según su ejemplo y los valores que nos legaron.
Y no se me caerán los anillos por manifestarme junto a decenas de guarros por una vivienda digna o entremezclarme con ellos en una movilización contra los abusos de Israel, si lo que estoy haciendo es manifestarme a favor de lo que creo o de los ideales por lo que lucho.

En fín… perdón por el sermón y espero haber acercado posturas al respecto.

Saludos a nuestro estilo.



VELASCO

Anónimo dijo...

Respecto a Old Nick... no te voy a entrar al trapo, campeón, tu sigue contándole las puntas a las estrellitas de colores y luego me cuentas tus nuevas investigaciones y contubernios mundiales.

Un beso.


VELASCO

Old Nick dijo...

GRACIAS POR EL BESO, SIGNORE VELASCO. PERO OLVIDABA DECIRTE QUE, SALVO DE MIS FAMILIARES MASCULINOS, NO ACEPTO BESOS DE NADIE... HOMÓFOBO QUE ES UNO ¿Sabes? Y respecto a "CONSPIRANOICIDADES", informate mejor, Mio Cameratta dil Fascio Fascial...
No sé cuantos años tendrás, ni me importa mucho saberlo pero te diré, que he vivido lo suficiente como para saber que NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, ni siempre tiene más razón, el que pretendiendo aparentar interés por algo, lo que HACE ES INTENTAR SEMBRAR DUDAS Y CIZAÑAS,,
para ENTONTECER,-si se deja, claro-, a todo el que TENGA LAS IDEAS CLARAS. Y como Colofón, gracisas por lo de campeón y TORERO, pero PREGUNTATE MEJOR, antes de escalificarme tan ligeramente,¿POR QUÉ TODAS LAS BANDERAS DE LAS REPÚBLICAS SUDAMERICANAS; LLEVAN ESTRELLITAS DE CINCO PUNTAS? ¿Será por "copieteo" de sus Hermanos Masones, anglo-franco-yankis? Y no Olvides que la Hoz, el Martillo y la estrellita de marras, SON ARMAS TAMBIÉN.
Personalmente POR ESTÉTICA Y SIN COMPLEJOS, SIEMPRE ME GUSTARON MÁS, EL "FASCIO ROMANO",SIMBOLO DEL PUEBLO UNIDO POR LA LEY Y LAS ARMAS, EL YUGO UNITARIO Y LAS FLECHAS ROJAS Y POR SUPUESTO LA CRUZ GAMADA, SIMBOLO DEL SOL INVICTO Y DE LA EVOLUCIÓN INTERIOR DEL SER HUMANO Y MIRA TÚ POR DONDE, OTRA ARMA MUY EFECTIVA SI LE AFILAS LOS EXTREMOS, LO MISM O QUE A LAS JODIDAS ESTRELLITAS. ¿Vale?
Y ME GUSTAN LOS AJOS, AUNQUE TUS COMENTARIOS NO ME HAGAN COMERLOS... Y SIGO DICIENDOTE. MENOS TEORÍAS Y MÁS IDEAS CLARAS. Ciao Majete¡

Old Nick dijo...

¡Ah! y respecto al beso, que doy por no "tomado", recuerda que a uno le besaron y se lo llevaron del huerto...Así que espero que me mandes el coste actualizado de 30 Denarios de plata y te invitaré a cerveza,o vino en la tasca del Templo, o el Mesón "Il Pensiero Dudoso" donde tú prefieras... Y RIE MUCHACHO,RIE MIENTRAS PUEDAS, NO SEA QUE UN DÍA TE TIREN UNA ESTRELLITA AFILADA Y TE DÉ Y TE ARREPIENTAS DE QUE, AQUELLOS DE LOS QUE TE BURLABAS NO LES HAYAN CORTADO LAS "PUNTAS"...
PAZ Y BIEN HERMANO, QUE DIRÍA SAN FRANCESCO...

Old Nick dijo...

Te recomiendo un Simpático y Nostálgico video que estaba por Youtube, si aún no lo han "censurado",para bien de los jilicorrectos...
Se canta una simpática marcha que dice:
"VIVA, VIVA, LA REVOLUCIÓN,
VIVA VIVA, FALANGE DE LAS JONS.
NO QUEREMOS REYES IDIOTAS,
QUE NOS QUIERAN GOBERNAR.
INSTAURAREMOS, POR PELOTAS,
EL ESTADO SINDICAL..."

¿POR QUÉ SERÁ, QUE MUERTOS LOS "CREADORES DE LA IDEA", Unos tales, Onésimo Redondo, (Nada que ver con Nicolás), Ramiro Ledesma y José-Antonio Primo de Rivera, se "desactivó",-desde todos los ángulos-, a los "posibles continuadores de aquella Revolución Azul", Hedilla, Ridruejo y otros?
Ahí te dejo OTRO LEMA BONITO, QUE A LO MEJOR, COPIA TAMBIÉN TU "PATRIOTICO CAUDILLO POPULAR" DE VENEZUELA Y POR EL QUE NO TE COBRO DERECHOS DE AUTOR : "POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA". A VER SI DEJAS DE MIRAR TANTO A VENEZUELA,BOLIVIA,ECUADOR Y BRASIL Y TE PREOCUPAS UN POCO MÁS POR LA DESINTEGRACIÓN NACIONAL, EL PARO,QUE CRECERÁ HASTA AHOGARNOS Y LA JUSTICIA QUE HA EMIGRADO AL OLIMPO, HARTA DE SU PRIMA PUTA,EN MANOS DE TRAIDOREAS LA LEY...

Publicidad: