Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 21 de julio de 2010

LA NOCHE TRISTE DE CARRILLO.

Con este título me llega el siguiente vídeo y su explicación:
---
Un día fui invitado por la TV33 catalana (catalanista) para participar en nun programa denominado "Agora", tipo de programa dedicado a arremeter, como fuera, contra el llamado "régimen franquista". En un principio, conociendo el paño, me negué, pero al saber que iba Carrillo, y que era en directo, sin apenas tiempo de dejar la maleta en el suelo (acababa de llegar de viaje), y sin previa documentación, muy necesaria en estos caso, me presenté en Esplugas. Yo era, y así lo dije allí, "una isla en el mar rojo".
En este video, salvo una parte inicial previa al enfrentamiento con el genocida, sólo hemos seleccionado la parte central de dicha polémica. Cualquiera puede darse cuenta de que en mi intervención me equivoqué al acusar a Carrilo de crímenes cometidos entre septiembre y diciembre, cuando la parte principal de sus crímnes, "sólo" ocurrieron en noviembre, pero el efecto venía a ser el mismo, la cara de perplejidad de Carrillo al oir aquella acusación y al ver el dedo que le acusaba de criminal. No es este video gran cosa, pero tiene ese matiz que lo hace único: no ha habido nadie que en televisión, y en directo, haya podido acusar a Carrillo de criminal. No deja de ser un récord.
Este es el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=8awEzfpe3zk
Y que Dios reparta suerte.
Jesús Flores Thies
---
Pues bien: aquí abajo queda el vídeo subido, el enlace de youtube -por si las moscas- y otro enlace para descargar desde megaupload, por si los mosquitos.
Por si las moscas tsé-tsé, que tan adormecido tienen al pueblo español, o los mosquitos tigre, que tal sarpullido de memos han levantado, hay otro enlace, también en megaupload, pero esta vez protegido por contraseña. Casó de fallar los demás -o si prefieren la aventura- bájenselo de este enlace y cuando se les pida el salvoconducto tecleen esa referida y resaltada palabra.
¿Por qué tantas precauciones y tantas fuentes? Porque no quiero que nadie interesado se pierda la ocasión de ver cómo un español, un señor, un caballero y -ya descendiendo al lenguaje cuartelero, que también da esplendor al idioma- un tío con un par, mi Coronel Flores Thies, le dice a Carrillo a la cara, en público y retransmitido en directo por televisión, que es el responsable de las matanzas de Paracuellos, por no nombrar las de la mina de Camuñas, recientemente descubierta.
Gracias, mi Coronel.

4 comentarios:

Old Nick dijo...

¡¡PLAS PLAS PLAS!! --(horas de aplausos y una SANA Y ENORME ENVIDIA)--,PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!

Maite C dijo...

Efectivamente es un video único. Nunca habia visto acusar directamente a Carrillo cara a cara en ningún programa, y además con la sangre fria propia de las personas que están en posesión de la verdad.

Coronel Flores Thies: toda mi admiración y respeto.

Un honor haber tenido oportunidad de conocerlo a través del blog del valiente Rafael C.Estremera.

27 puntos dijo...

¡A sus órdenes mi Coronel!

JULIUS dijo...

¡Carrillo!. ¡Ah Carrillo de mis amores!
Cuando se habla de Santiago Carrillo yo ya no sé si es un personaje real o de ficción. Viene a ser una extraña mezcla entre DOCTOR NO, Doctor infierno (El de mazingez Z), la momia, un zombie de los que en las peliculas les revientan la cabeza con un Mauser 98 a bocajarro...
Pero no. Santiago Carrillo es un ser de carne y hueso. No humano. Sin alma. Inhumano.
Genocida impune. Monstruo de Frankenstein del comunismo. Prototipo de aberración humana.
Tampoco olvidemos los que no tuvieron miramientos para que el saguinario volviera al escenario del crimen . Dícese Adolfo y Juan Carlos (Principalmente).
De todas formas os invito a visitar el siguiente enlace. Quedáis todos invitados a una fiesta.

http://arribaeuropa.blogspot.com/search/label/CARRILLO

Un saludo, Rafael.

Publicidad: