Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 5 de junio de 2010

SOBRE LO DE SIEMPRE CON ISRAEL.

Y lo de siempre es que una vez más me voy a quedar solo, cosa que no me ensoberbece pero tampoco me preocupa.
Aquí -en la coña marinera de la flotilla de gilipollas, me refiero- hay dos aspectos. Uno, el meramente formal, el de que si los israelíes han atacado en aguas internacionales, que si son unos piratas, que si uso de armas de fuego contra palos...
Bien, cada cual pensará como guste, pero si nos quitáramos la filia palestina veríamos que por cada soldado israelí había cuatro o cinco energúmenos con cuchillos de tamaño familiar y palos de muy señor mío. Y, como no soy partidario de andar por la vida diciendo perdone usted, señor navajero, déjeme medírsela -la navaja, evidentemente- y voy a comprarme una igual y luego vuelvo a defenderme de su agresión, me parece bien que el que tiene una pistola la use para evitar que un imbécil le dé matarile.
Hoy cuenta la prensa -El País, por mejor señalar- y con intención truculenta, que las autopsias a los muertos del barquito contrabandista demuestra que los disparos fueron a quemarropa y que hay cadáveres que presentan varios impactos -por ejemplo, en cabeza, hombro, espalda-, lo que cuentan con evidente deseo de espantar al lector, tan presuntamente blandito.
Como no soy blandito y además tengo el vicio de pensar, de esos hallazgos forenses lo que deduzco es que son heridas propias de disparar una ráfaga en combate cuerpo a cuerpo.
Dícese también que los contrabandistas -o sea, los que intentaban burlar un bloqueo y pasar mercancías sin que la autoridad correspondiente les echara la vista encima- se defendieron de un ataque. Bien, dígase así; pero dígase entonces que no eran pacifistas, o que dejaron de serlo cuando -antes del desembarco de las tropas israelíes- aprestaba cuchillos de matarife. Si somos pacíficos y somos simbólicos, no somos combatientes. Si somos combatientes, hay que apechugar con las consecuencias. Lo que no vale es tirar piedras y esconder manos, o resguardarse detrás de papaíto progre despues de faltarle a otro.
Y estos oenegeros tienen la costumbre de hacer lo que les da la gana, y luego quejarse de que les sacudan un soplamocos. Ya sean los borrokos borricos, ya los okupas, ya los oenegeros de todo pelaje.
Total, que en esta ocasión -como casi siempre cuando entramos en esa zona geográfica-, no se trataba tanto de socorrer al pueblo palestino -pueblo, digo; no mandamases terroristas de Hamás- como de tocar las pelotas a Israel. E Israel, con muy buen criterio, ha decidido que, si de pelotas se trata, las suyas van por delante.
Que es, además, la única forma de que no se las corten. Y, de camino, de salvarnos el culo -no de forma necesariamente metafórica- a los europeos.

16 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Por una vez, no estoy de acuerdo con tu generalmente magnífico blog. Lo siento, pero por más que lo intento, no puedo poner a la misma altura al Estado terrorista y genocida con aquellos a los que ha despojado de sus tierras y ha internado luego en campos de refugiados. Me resulta sumamente complicado comparar al heroico soldado hebreo que dispara contra unos niños palestinos con uno de esos niños yaciendo en tierra con el cerebro desparramado. Ya sé que no es normal, pero entre masacres como la de Deir Yassim o Shabra y Chatila y el combatiente de Hamas disparando cohetes de feria que generalmente no hieren a nadie, me quedo con el palestino. En fin, para gustos se hicieron los colores...

manuel dijo...

La comida era para alimentar a los terroristas y a sus simpatizantes. Debería existir el "delito de simpatía a banda armada".

iskander dijo...

Me pasa lo mismo que a Ramiro. pero simplemente te voy a dejar un "recuerdo" de lo que dice la ley y una pregunta:
artículo 101 de la Convención del Derecho del Mar que “todo acto ilegal de violencia, detención o depredación cometidos contra un buque o una aeronave en alta mar o contra personas o bienes a bordo de ellos que se encuentren en un lugar no sometido a la jurisdicción de ningún Estado constituye piratería”. En consecuencia legal, ya que se reclama el abordaje legítimo, Israel ha cometido un claro acto de piratería y secuestro.

Por otra parte, si viajaban terroristas¿ porqué los liberan en masa? ¿es colaboracionismo con el terrorismo internacional?

iskander dijo...

Existe el delito de colaboración con banda armada, lo mismo que el delito de crimen de guerra: Israel alega que pone ese bloqueo marítimo por estar en conflicto armado con el régimen de Hamas. Bien, un régimen es una forma de gobierno que no puede ser comparada al estado. La capacidad legal de ejercer un bloqueo marítimo, los que no sabemos de derecho marítimo, no se puede ejercer contra un partido político, ni tan siquiera si éste estuviese declarado abiertamente como belicista. Además, aplicando un bloqueo contra el conjunto de la población de un territorio por las acciones de una fracción de sus habitantes, no constituida como representante reconocido de los mismos, se incurre en el delito, reconocido internacionalmente como crimen de guerra, de “castigo colectivo contra población civil”.

Herrgoldmundo dijo...

Yo estoy con Rafael.
Flaco favor nos hacemos a nosotros mismos cada vez que el Estado de Israel pone en su sitio a supuestos "pacifistas" y nos dedicamos a saltar a las yugulares de los malosos judíos.
¿Qué ocurrirá cuando los "pacifistas y hombres de paz" de ETA nos vuelvan a tocar los cojones con artimañas y tretas "pacifistas" tan parecidas a las de los buenísimos palestinos?
¿Seremos tan comprensivos con los bravos gudaris como lo son la generalidad de apañoles con los palestinos integristas? Sí, he dicho bien: INTEGRISTAS.

A muchos buenos españoles les pierde su irracional odio antisemita (a mí, afortunadamente, no)

27 puntos dijo...

Hola, ¿nos dais las 10.000 toneladas de comida para que podamos repartirlas junto con las 15.000 que distribuimos todas las semanas?
- ¡NO!
- ¿Y si se lo dais a Egipto para que lo repartan junto con las 451 toneladas que reparten cada año?
- ¡NO!
- ¿Queréis parar de una vez con esta farsa? La ayuda que enviáis es insignificante, y todo esto es una maniobra propagandística evidente.
- ¡NOOOOO!
- En fin, ¿podríais al menos atracar en un lugar específico para que registremos los barcos en busca de armas, y luego os podéis marchar?
- ¡QUE OS JODAN!
- Os estáis dirigiendo hacia un área restringida, de acuerdo con el artículo 67A del Memorándum de San Remo debéis dar la vuelta inmediatamente o de lo contrario estaremos en nuestro derecho de interceptaros aunque os encontréis en aguas internacionales.
- ¡NOS DA IGUAL!
- Como queráis, vamos a subir y a proceder con el registro.

El primer policía baja del helicóptero, le linchan y le tiran por la borda

Pegan una paliza a los siguientes cuatro, apuñalan a uno en el pecho....

Demasiado poco pasó.-

Anónimo dijo...

Si Israel aplica un bloqueo a la Franja de Gaza ,es para poder revisar lo que entra y evitar que introduscan armas y material de guerra que despues es utilizado en contra nuestra.
Por aire y mar es muy complicado y casi imposible realizar este control,por lo que Israel decreto un cierre total,con exclusion de los botes de pesca azatim que pueden salir a faenar hasta cierta distancia de la costa.Solo por tierra es factible,lo que se hace diariamente con mas de 100 camiones semi treilers que dejan sus mercaderia en el paso de Kerem SHalom,donde son descargadas ,revisadas y vueltas a cargar en camiones palestinos,para su distribucion alli.
Ni hablar que por los tuneles que comunican la ciudad Azati de Rafiaj con la misma parte de esta ciudad ,en territorio Egipcio entran miles de toneladas incluidos explosivos y material de guerra.
Las mercaderias que transportaban los barcos de la flotilla de provocadores islamicos con un buen numero de idiotas utiles europeos,esta casi integramente en estos momentos en Gaza.
La ley se hace para hacerla respetar ,si o si ,le guste a uno o no ,este de acuerdo o en desacuerdo.

iskander dijo...

¿En contra nuestra? ¿Estás en Palestina? ¡Ah no! que eres uno de esos que `piensan que defender a Israel es defender occidente.

Por mar y por aire se realizan los controles en el embarque, ¿piensas de verdad que los servicios de inteligencia hubiesen dejado zarpar los barcos si fuesen armados?. Te recuerdo que llevaban certificado tanto de la ONU como de la OTAN.
¿quién es Israel para ejercer un bloqueo unilateral? ¿qué derechos tienen? ¿la defensa de sus territorios? ¿qué territorios, qué propiedad?
Los túneles, si a mi me tuviesen bloqueado, aislado y me diesen medicamentos caducados y agua con disentería escavaba no mil túneles, sino millones, máxime si es mi tierra.

Claro, tú has visto llegar las mercancías transportadas por los secuestrados en acto de piratería y por eso ya sabes que están en Gaza, igual que el 60% de lo que se queda en la frontera, ¿qué frontera? ¡ah, un muro...un muro, una tapia como la de los campos de concentración, un bloqueo y una selección como en los campos de concentración y un exterminio selectivo como en los campos de concentración.

Seguid así, la derechona vendida y sumisa, seguid apoyando a los que van mano a mano con el islam y nos comerán. Si el islam gana moriremos en las calles armados, si lo hace Israel moriremos con grilletes y rogando.

Herrgoldmundo dijo...

Iskander, si gana el Islam moriremos en nuestras casitas, en el mercado o en el metro, donde menos nos esperemos recibir el "pepinazo" de un integrista deseoso de recibir sus 40 vírgenes celestiales.
Hablas de los certificados de la ONU y la OTAN, organizaciones que se dicen garantes de la "paz" en Occidente y de las que, por lo visto, no cabe dudar.
¿Son tan "fiables" la ONU y la OTAN como nuestro propio ejército, que no duda en servir al SEÑOR político de turno en vez de a su propia patria?

Y ahora un poco de historia...
¿Existía un Estado palestino cuando los territorios de Cisjordania y Gaza fueron ocupados por Israel? NO
¿Existía un Estado o reino de Marrurecos cuando Ceuta y Melilla pasaron a formar parte de la corona española? NO

Negarle a Israel sus derechos soberanos sobre los territorios de Cisjordania y la franja de Gaza es tanto como negarle a España su legítima soberanía en los territorios de Ceuta y Melilla.
¿Cuál es la única diferencia entre ambas conquistas?
¿La distancia en el tiempo histórico o lo mal, malísimamente mal que nos caen los judíos usureros? ¿eing?
Reflexionad.

iskander dijo...

Exacto, por eso la ONU y la OTAN callan ante las atrocidades de Israel, porque sirven a su Señor.
No, no existía territorio palestino, pero bien recalcas "ocupados". ¿Recordamos cómo Israel se configura?
Ceuta y Melilla no tienen nada que ver en este tema y la comparación es desafortunada, de la misma manera que quienes comparan esa guerra con ETA.
No pueden existir derechos soberanos en Palestina y menos de Israel. ¿Recordamos cómo y porqué el pueblo israelí abandonó esos territorios? Pero lo que nos debe importar y que parece que olvidamos es que al igual que los perros infieles reclaman Al-Andalus, Israel reclama Sefarad. Y eso es lo que nos debe preocupar, por no hablar de los cristianos de Gaza.

Anónimo dijo...

Iskander ,te contesto por una sola vez,no me interesa hacerlo con quien tiene un odio visceral a los judios,y yo lo soy.
No estoy en Palestina,no conozco ningun pais de ese nombre,vivo en Israel ,mas datos no te doy.
Tu puedes confiar en los aviones que supuestamente vendrian de Iran,Turquia,Siria ,Libano ,y otras joyitas de paises islamicos,nosotros no.
Y en cuanto a Barcos lo mismo,ademas en Gaza no existe ni aeropuerto ni puerto,habria que desembarcar las mercaderias en alta mar en botes que luego los transporten a tierra.
Quienes somos para imponer el bloqueo?Los que tenemos la razon y la fuerza .
Yo si veo llegar las mercaderias ,que uds. los europeos ,les regalan o financian a los arabes de Gaza.Porque los supermillonarios de los paises petroleros no dan mucho que digamos.
La frontera entre Gaza e Israel no es un muro,es una cerca de alambre con camaras y otras cositas ,pero no muro .
Israel reclama Sefarad?(Nombre que le dan los judios sefaradim a Hispania o Espania.)si Iskander ,sige delirando.......

Herrgoldmundo dijo...

Iskander, te devolví respuesta en el último post de Rafael, pero no me parece de recibo comparar (esta analogía tuya sí es en verdad desafortunada) las reivindicaciones del Islam, que ya tiene creado un partido propio en el seno de nuestra patria, con los deseos o ensoñaciones de un puñado de sefardies.

iskander dijo...

Así empezó el islam, un puñadito de vende-mantas

iskander dijo...

Claro que no te interesa contestar, no por lo que me acusas, eso es grave, de odio a los judíos sino porque la verdad no se puede rebatir.
Yo tampoco conozco ningún país que se llame Israel, si acaso una tribu de nómadas esclavos en su historia y ahora de asesinos ejecutores.
El aeropuerto de Gaza está destruido ¿por quienes? . El puerto es un museo de pesca en ruinas, ¿quién lo arruinó?

La razón según vosotros. La fuerza....eso es ya te vas destapando, esa es vuestra razón, misiles y tanques contra piedras y cohetes caseros. Balas contra sillas de un barco. La fuerza, la opresión, el desprecio a quienes no son como vosotros, el racismo, la intolerancia, la discriminación, esa es vuestra fuerza junto al engaño y la manipulación.

Otra vez te caes solito. Si los árabes no apoyan las ayudas a los palestinos, ¿están los palestinos con los árabes o los árabes con los palestinos? ¿Está el mundo musulmán con los palestinos? Esa es vuestra excusa para bombardear y bloquear y "asentarse".
Vale, el muro de Cisjordania si lo prefieres y quieres exactitudes. Supongo que a esas "cositas" que te refieres son los tanques, los francotiradores y las minas.

Te recomiendo, sobre la reclamación de Sefarad, que hables con el rabino de Madrid y sus declaraciones en la pasada Janucá sobre la agitación de las llaves y cumplir la carta de Abravanel.Y te recomiendo que escuches en ese mismo discurso cuando el judío dice " Israel, nuestros hermanos están con nosotros en la obtención de nuestro Sefarad".

Y ya, Santiago y Cierra España y viva los Reyes Católicos, y Adriano que también era español y sabio.

Anónimo dijo...

En cuanto a Israel:

- Israel es un estado homicida e invasor que ha practicado el genocidio y la limpieza ética al pueblo palestino.
- Israel es un estado chovinista, racista y supremacista judío.
- Controla los mass media y por lo tanto la opinión pública.
- El sionismo es un movimiento internacional judío con hilos en todo el mundo que controla buena parte de los medios de comunicación norteamericanos e ingleses, cosa que no sucede en Europa, donde los gentiles tienen más poder. A pesar de ello la influencia judaica es muy considerable, controlando las pautas de comportamiento (mestizaje, feminismo, auto-odio racial…) mediante las películas hollywoodienses y promoviendo una opinión favorable sobre el pueblo judío en cuanto a su pasado: el falso holocausto y demás.
- Entre los judíos hay buenas personas que se oponen al sionismo y que defiende el derecho del pueblo palestino a existir. ESTO HAY RECONOCERLO Y POR LO TANTO RECONOCERLES COMO ALIADOS ANTISIONISTAS.
- Israel se apoya en un victimismo absurdo. Es un Estado a quien nadie se atreve tocar.
- El sionismo es equiparable al nazismo, si consideramos como cierto todo lo que del nazismo se dice, que es una patraña propagandística judía.


En cuanto a Palestina:
- Ha sufrido vejaciones, violaciones y persecución por el pueblo judío. Recordemos las matanzas célebres
- Tanto daño infligido a provocado un deseo de venganza enorme, sembrado odio y da alas a Hamas. Hamas es sólo una organización terrorista porque no es un movimiento pro-israelí. Seamos justos, Hamas y el Estado de Israel o no son terroristas o si lo son, pero no lo es uno y otro no.
- Hamas defiende el integrismo radical, por lo cual reclama tierras como Al-andalus.
- En definitiva, muy mala imagen la que da Palestina con Hamas, un Hamas que en comparación con el Estado de Israel no ha hecho ningún daño.
- La defensa de Palestina por los europeos está creando cierta simpatía por los árabes y las naciones de mentalidad islámica, cuando estas naciones no son amigas de Europa y persiguen los mismos objetivos supremacistas que el pueblo judío.


En cuanto a la ONU:
- Hipocresía total.

En cuanto a Europa:
- Ambigüedad.

En cuanto a USA:
- Pelele del sionismo.


CONCLUSIÓN:
- NO DEBEMOS TENER NINGUNA TARA MORAL A LA HORA DE CONDENAR A ISRAEL. ELLOS NO SON MÁS QUE NOSOTROS NI TIENEN MÁS DERECHOS QUE LOS DEMÁS. QUE SE LE APLIQUE EL DERECHO INTERNACIONAL Y SI NO SE AVIENE A LAS CONSECUENCIAS PUES A EMBARGARLO. UNA ONU Y UNA EUROPA CON COJONES LE PLANTARÍA UNA FLOTA ENTERA A LA SPUERATS DE ISRAEL.
- HAMAS ES NOCIVO PARA LOS EUROPEOS Y DEBE DESAPARECER.
- NO HAY ANTISEMITISMO EN TODO LO QUE DIGO PORQUE LOS ÁRABES SON IGUAL DE SEMITAS QUE LOS JUDÍOS: ¿A QUÉ SE REFEIRE EL JUDÍO CON ANTISEMITISMO? ¿A SU AUTOOCIO RACIAL? (JAJAJA) SE PUEDE SER ANTIJUDÍO O ANTISIONISTA SI ES QUE SE RESPETA LA IDENTIDAD RACIAL DEL JUDÍO.
- LOS EUROPEOS DEBERÍAMOS PREOCUPARNOS MÁS POR NOSOTROS MISMOS.

León Riente dijo...

Estas noticias dan lugar a innumerables preguntas:

¿Para cuando una flotilla de ayuda humanitaria cargada de presuntos y presuntas pacifistas y pacifistos y de reales turcos y turcas para las costas, no sólo bloqueadas, sino ocupadas, del Sáhara Occidental? ¿O es que como el Sáhara Occidental ha sido ocupado por moros y moras, colonialistas y colonialistos, pero moros y moras, no está mal?

¿Por qué los árabes de Gaza o de Cisjordania disfrutan de ese protagonismo dentro de los pueblos que se hayan en su misma situación?

¿A qué viene esa preocupación turca por los árabes de Gaza cuando tiene reprimido y sin estado a los kurdos? Si tan preocupado está el estado turco por la autodeterminación de los pueblos ¿por qué no empieza retirándose del Kurdistán?

¿Por qué el estado judío aplica para sí mismo una política inmigratoria basada en la raza y no condena a las comunidades judías que en distintos países promueven el multiculturalismo? Sería lo coherente y lo leal si fuera una nación más, ¿no? Denunciar esa maniobra indigna y desleal hacia las naciones que les dan ciudadanía por parte de estos judíos cosmopolitas.

Publicidad: