Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 16 de junio de 2010

SOBRE INFORMACIÓN OBJETIVA Y VERAZ.

La que ofrece 20 Minutos de hoy, en la página 4 de la edición papel de Madrid, a la que pueden acceder pulsando sobre la imágen.
A media página, tres columnas y foto de buen tamaño, cuenta la apertura de un juicio en que un español está acusado de haber golpeado a un congoleño que, a resultas, quedó tetrapléjico. Como el agresor es blanco y el agredido negro, es evidente para los gilipollas el móvil racista y xenófobo. Y como además, dicen que gritó en algún momento ¡Arriba España!, es evidente que el agresor es un facha, un ultra, un intolerante y algunas cosas más que, sin duda, se le ocurrirán al antiguo terrorista Esteban Ibarra.
La tendenciosidad es obvia y habitual. Pero para completar, en la misma página, media columna, 20 Minutos da cuenta de que en breve comenzará el juicio contra unos violadores en serie, que ejercían sus funciones en el Parque del Oeste de Madrid, donde elegían a chicas de entre 17 y 24 años que iban con sus novios, y mientras uno las violaba los otros aguerridos hideputas sujetaban, golpeaban y robaban a los novios.
Lo que no dice el veraz, objetivo y ecuánime periodiquito, es que los agresores, violadores, hideputas, son extranjeros.
Así nos están escribiendo la tolerancia los terroristas de la subvención y la prensa amarilla.

No hay comentarios:

Publicidad: