Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 6 de noviembre de 2009

SOBRE COMENTARIOS A COMENTARIOS.

Txiripitiflautiko dijo...

Teniendo en cuenta el amplio concepto que tienen los demócratas sobre la libertad de expresión (que se lo pregunten a la Librería Europa o a Fernando Cantalapiedra) está claro que la libertad de opinión en internet tiene los días contados. Las dos grandes mafias sectarias (PP y PSOE) no pueden consentir que se les acabe el monopolio informativo políticamente correcto. Es ya un hecho que las páginas patriotas y disidentes, como este excelente blog, superan en número y, sobre todo, en calidad, a los panfletos sociatas o peperos, y eso ha puesto nerviosa a la piara bienpensante.


Así es, Txiripitiflautiko, y gracias por la parte que me pueda tocar, que en todo caso es compartida con todos vosotros en vuestros respectivos sitios.
Por lo que se refiere a la libertad de expresión, tiempo hace que naufraga escandalosamente y así, muchas de las imágenes con que a veces ilustro mis comentarios, que solía subir a imageshack, han sido boradas. Por ejemplo, la que mostraba la prímera página de la Constitución del 78, con escudo de águila al frente.

* * * * *

El encuestador dijo...
¿nos vamos a poder descargar "la internacional"?. Mas que nada para irmela aprendiendo, porque al paso que vamos...¿Tiene "la internacional" derechos de autor?
Quizá se habrá hecho con ellos la Pajín que parece que últimamente le gusta mucho eso de enseñarnos los pelillos del sobaco.
Gracias, maestro Rafael, por tus "lanzadas".



Me temo, amigo encuestador, que la Internacional devengue derechos, aunque sólo sea para pagar los solomillos de la famélica legión de la SGAE. No hay más que ver cómo el Gobierno paga a los titiriteros por el uso y disfrute de sus notas.
Y mil gracias por tu elogio, absolutamente inmerecido porque maestro Rafael, lo que se dice maestro Rafael, sólo hay uno, y es el mejor escritor en lengua española de todos los tiempos: Rafael García Serrano.

* * * * *

soldado_vikingo dijo...
Yo tampoco me bajo cutres peliculas españolas de Almodovar.


Aunque sea coger el rábano por las hojas, aprovecho para declarar que no veo cine español; que me niego a pagar -directamente, porque vía impuestos ya me lo roban- a la panda de sinvergüenzas, tiralevitas y tocapelotas, golfos y golfas, que se llaman actores hoy día.
La única excepción en quince o veinte años ha sido Alatriste, película que, a pesar de sus -creo recordar- cerca de tres horas, se me hizo cortísima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien he visto Alatriste, pero la vi por Cinetube este verano.

Herrgoldmundo dijo...

Vi el estreno de Alatriste y tengo la película en mi preciada videoteca (única película española que creo recordar haber visto en estreno).
Por lo demás, boicoteo en todo lo que puedo a los de la ceja y a la Sinde de marras, empeñados en que olvidemos "quiénes fuimos".

Anónimo dijo...

posemhedwes
abog

Publicidad: