Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 10 de noviembre de 2009

OBSTRUCCION INTESTINAL (Blas de Lezo)

Zapatero se ha ido a Polonia, ya que en España no tiene nada que hacer, que es zona europea que carece de problemas. Hace algún tiempo dejó plantado al polaco con dos palmos de narices, porque su mucho trabajo lo tenía agotado. Ya no tiene hoy trabajo y puede dirigirse al personal desde el atril, último mueble importado de tierras de usacos. Y desde ese atril y estrado abre su blanda boquita, estira los mofletes, hace trabajar a la ceja y suelta algo parecido a esto: “en España también hemos derribado el muro, esa pesada losa que la aplastaba durante cuarenta años”.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, aunque después de la permanencia de ZP en el gobierno las perspectivas de continuidad ya no son tan seguras, ha sacado su “memoria histórica” de esa parte de su cerebro casi vacío, donde amontona los tópicos y frases hechas que ya están entrando en la inmortalidad. Porque comparar la España que se encontraron los “transicionantes” a la muerte de Franco con la Alemania “popular y democrática” que se vio sobre los escombros al otro lado del Muro de Berlín, es una simple felonía. Más bien recuerda la alegría de ese derrumbe de la basura comunista, la entrada de los nacionales en Madrid o Barcelona al final de la guerra que fue de auténtica liberación, cuando, con medio siglo de anticipación sobre el de la “Vergüenza”, el pesado muro marxista se vino abajo en España, gracias al sacrificio de tantos españoles que hoy, su política del odio, quiere enterrar.
Creemos que España sufre una peligrosa obstrucción intestinal “zapatera” y la única solución es que España cague a Zapatero, así de claro, para que todo el excremento contenido que hace peligrar la propia vida de España, sea expulsada de una vez para siempre.
Y después, a reponerse.

Blas de Lezo

2 comentarios:

Riddick dijo...

Dudo yo que España vuelva a ser la que fue , después del "caldo de cultivo" de "radicales" que esta "creando" este Gobierno tan "extremista" que tenemos , aunque por lo menos ya queda menos para la elecciones generales , aunque ya eso ni es un consuelo , ya que después de ver los millones de personas que votaron al Psoe " con la que esta cayendo " en las elecciones europeas , empiezo a preguntarme si sera cierto eso de que tendremos " socialismo para los proximos 20 años " como dijo cierto " juececillo " de cuyo nombre no quiero acordarme...

Anónimo dijo...

Por suerte, el ciclo politico hara mella en los socialistas y pasaremos al mal menor.

Publicidad: