Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 6 de noviembre de 2009

CONCENTRACIÓN ESPONTÁNEA

Recibido también, ahora mismo, por correo electrónico:
Ante el desarrollo de los acontecimientos en relación del pesquero español secuestrado en el Indico y la mas que palpable inoperancia del Gobierno y mas en particular del Ministerio de Chacón, hago un llamamiento a concentrarnos esta misma noche delante del ministerio de defensa para protestar por la mala imagen que proyecta este gobierno de España en el mundo entreo que esta ofreciendo una tarjeta de visita al terrorismo internacional.
Concentracion espontanea a las 21.00 - 21:30 (Aprox.) convocada con los medios que tenemos a nuestro alcance... SMS, E-mail, Blogs... etc.
Ademas, se aprovecharía para dar publicidad de los movimientos patriotas a poco que lográramos juntarnos apenas 20, llamando a los medios de comunicación.

Corre la voz.

2 comentarios:

JULIUS dijo...

Allí estaré, en apoyo a las familias de los marineros españoles secuestrados , a las que Chacón ha ignorado y no se ha dignado ni a llamarlas por teléfono.
Que el ejército español se encuentre políticamente maniatado es un llamamiento al terrorismo internacional.

Tizona dijo...

¿En serio creéis que un barco que navega bajo otro pabellón pirata como es la bandera ikurriña, merece que salgamos nosotros esta fría noche de casa a solidarizarnos? Yo, desde luego, no pienso moverme.

Publicidad: