Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 24 de abril de 2009

SOBRE LAS DIFICULTADES DE PACHI.

Dice Público que -según el pepero Basagoiti- el señor López está teniendo dificultades para formar el gobiernillo de su aldea, porque las personas que lo integren pasarán a estar "en la diana de ETA" y padecerán el "aislamiento" de PNV.
Basagoiti ha recordado que quien entre a formar parte del Gobierno de López "pasa a vivir con escolta y a que su familia tenga miedo", lo que viene a unirse al mencionado "aislamiento de un PNV, que está rabioso porque no sigue en el poder".
Miren ustedes, señores López, Basagoiti y cuantos procedan: por una vez -y sin que sirva de precedente- me ofrezco a echarles una manita. Si no encuentran barandas y barandillas para calentar asiento, pueden contar conmigo.
Es más: si me ponen de consejero -o como ustedes lo llamen en su chiringuito autónomo- de Interior, renuncio a las tres cuartas partes del sueldo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pronto se solucionaba ese problema,y que facil.No cortarse un pelo con esa puta gente.

Rafael C. Estremera dijo...

En efecto: con aplicar la Ley, ni más ni menos, solucionado.

Publicidad: