Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 14 de abril de 2009

SOBRE EL PROFETA ZAPATERO.

Que hoy mismo, según titula La Nación, ha dicho que la "agresividad" de la crisis será impredecible en otoño.
Ignoro si don José Luis ha necesitado mirarse sus bolas de cristal para tal vaticinio. Me creo en condiciones de afirmar que no le ha hecho falta revisar las entrañas de doña Magdalena Álvarez, porque Libertad Digital anuncia el envío de esta preclara dama al Parlamento Europeo, que pasa así de ser cementerio de elefantes a madriguera de marmotas (no necesariamente en su cuarta acepción).
El caso es que no sabemos si el señor Rodríguez quiere decir que cualquiera sabe lo que va a pasar en otoño, o si en otoño no habrá ya más previsiones por su parte y por las partes de su Gobierno.
Porque si echamos una ojeada atrás, podemos encontrar sin esfuerzo estos otros vaticinios de cuyo acierto ustedes mismos juzgarán:
.
Pueden ustedes, si les place, comprobar otras predicciones y otras promesas rodriguezcas en Los Incumplidos, así como comprobar lo bien que marchan las cosas en La mejor situación.
Pa jartarse de reír. Y de llorar.

2 comentarios:

Rafa Martín dijo...

Estimado Rafael. A poca memoria que se tenga (basta la de los PECES) salta a la vista que tenemos unos gobernantes que estan mas desorientados que una CABRA en un garaje. Eso si, son unos LINCES de la propaganda y la mentira. Nos tratan como BORREGOS, pero los "suyos" les seguirán votando. Claro, la CABRA tira al monte. Sus amigos los banqueros, como BUITRES al edor del dinero. Los sindicatos, mas putas que las GALLINAS, sin decir ni PIO. Y para dar la cara, ZP, que es mas listo que un ZORRO, haciendo el AVESTRUZ.
Aquí hay mucho ANIMAL.

Rafael C. Estremera dijo...

Magnífico zoológico has descrito, amigo Rafa.

Para completar la colección, mención especial a los señores padres de tanta CABRA, y a los innúmeros animales de bellota.

Publicidad: