Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 7 de diciembre de 2008

SOBRE NPe.

Me llega a través de un camarada información sobre el nacimiento de un grupo que ya ha marcado su presencia desde hace un tiempo, con una estrategia muy bien planificada para concitar, cuando menos, la curiosidad hacia las siglas.
Ahora, este grupo da el siguiente paso, y expone sus principios. Como nada mejor que sus propias palabras, aquí copio sus fundamentos:
* * *

¿POR QUÉ NACE EL NPE?
Básicamente porque nadie está cubriendo en la calle la oposición a todo lo que supone la Ley de Memoria Histórica.
También porque nadie asume de forma conjunta los siguientes puntos:
1.- Defensa de la memoria, toda, de los nuestros.
2.- Defensa de la unidad de los patriotas.
3.- Defensa pública de la unidad de España.
4.- Oposición al aborto.
5.- Oposición, no racista, a la inmigración.

LA ESTRATEGIA DEL NPE:
En unas primeras líneas se piensa que, con los medios de que disponen los grupos nacionalistas españoles, puede hacerse, y a duras penas, una sola cosa: resistir.
Es decir, se trata de hacer todo aquello que pueda mover a una base social afín a nuestras posiciones ideológicas, programáticas y sentimentales. Tratar de que la base más comprometida de esa base, milite activamente y ese activismo genere la simpatías y apoyos del resto.
Cualquier planteamiento electoral –generales, autonómicas, municipales, europeas, se descarta. Se trata de construir un movimiento, el de los “nuestros”. Se descarta la posibilidad, dados nuestros medios, de conseguir bolsas significativas de apoyos ajenos a los “nuestros”.
Pensamos que en España puede haber entre medio millón y un millón de lo denominamos nacionalistas españoles, es decir, que simpatizan con el franquismo, el falangismo, el tradicionalismo. Es a por ese sector a por el que vamos. Cuanto más tiempo pase sin que ese sector se remueva más pequeño se irá haciendo y más difícilmente movilizable será.

LA TÁCTICA DEL NPE:
Ahora, por el momento, nos hemos limitado a la pintada y el Internet con videos de corta duración sobre Ramiro Ledesma y Paracuellos.
De momento nos hemos limitado a tratar de conseguir una pequeña simpatía en los núcleos activos o atentos al mundillo en Internet. En eso estamos y en eso seguiremos una temporada.
Hemos sacado y colgado en el youtube un Video homenaje a Franco y un Video homenaje a José Antonio.

http://es.youtube.com/user/VideoNPe
http://es.youtube.com/watch?v=mmcW-vzRoEk
http://es.youtube.com/watch?v=S43sy07j48I
El mismo 20-N sacamos nuestra página web
No somos un grupo más en el ya cargado espectro politico actual de nuestro entorno, sino un grupo de camaradas, salidos de diversas organizaciones afines, en las cuales y dependiendo de cual sea, algunos temas que el cuerpo te pide defender, la Organizacion no te lo permite, por el mal llamado "politicamente corecto." Lo que pretendemos es crear una corriente de opinion, en la cual quepamos todos y porque no, en un final muy largo, poder vivir todos debajo de estas siglas y luego cada uno en su "casa"omitir lo que quiera.

* * *
Me alegro sobremanera del nacimiento de NPe, porque sus propuestas son, en principio, lo que llevo pensando muchos años. Necesitamos una mínima unidad, y tal vez la única forma posible de caminar hacia ella sea la unión de los militantes, dado que los mandos permanecen tan contentos con su chiringuito particular.
Me parece difícil el empeño, pero digno de la mejor suerte. Vivimos una época de declarada persecución, en la que tal vez no nos queda más remedio que el de esta propuesta: resistir. Clavar la Bandera y preservar los fundamentos para que mañana alguien pueda recoger el testigo.
Poco es, pero de momento aquí dejo constancia de la existencia y aspiraciones de NPe, a cuya inicitiva me sumo sin dudarlo.





No hay comentarios:

Publicidad: