Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 10 de agosto de 2011

Yo SÍ espero a Benedicto XVI

Me he sumado a la campaña de HazteOir.org para impedir otro acto de intolerancia contra la comunidad católica, esta vez con motivo de la inminente visita del Papa Benedicto XVI y su presencia en la Jornada Mundial de la Juventud.

Grupos laicistas y ateos intolerantes se han unido al llamado "movimiento 15-M" para convocar una "manifestación anti-Papa" en Madrid el próximo 17 de agosto, víspera de la llegada del Santo Padre.

Ayúdame a pedirle masivamente a la delegada del Gobierno en Madrid, señora María Dolores Carrión Martín, que aplique las leyes que garantizan el ejercicio de la libertad religiosa y de culto y NO autorice la manifestación anti-Papa por su evidente intención de promover la intolerancia y la estigmatización de una comunidad de españoles, simplemente por el hecho de su fe religiosa.

Puedes sumarte a esta acción pinchando este enlace:


¡Muchas gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya firmé hace poco.

Publicidad: