Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 11 de mayo de 2011

SOBRE LAS GALLINAS.

Don Pascual Sala, presidente del Tribunal Constitucional, ha declarado -según El Plural- que cuestionar la independencia del Tribunal Constitucional (TC) es "atentar" contra "lo más sagrado que tiene la función jurisdiccional, sea ordinaria o constitucional". "Es algo que pone la carne de gallina a un magistrado", ha añadido.

La humildad de don Pascual es abrumadora, y su inocencia abismal. Porque a estas alturas, ya nadie pone en duda la independencia del Tribunal Constitucional, ni de sus Magistrados, ni de usted, señor Sala. Estamos más que de vuelta.

Así es que, don Pascual, pase al fodo y vaya cacareando.

6 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Muy bueno rafael, jeje

(tengo que acordarme de bajar el volumen de los altavoces cuando vengo. ¡Me pego cada susto!. Ya debería saberlo lo del himno, con lo que he venido. ¿Sesos gastados?)

ansiadalibertad dijo...

Joé, he dejado la música como hilo m. mientras navego, juego y tal y cuando ha sonado la Salve Marinera hasta me he emocionao!.
20 añitos tenía cuando la aprendí y la entonábamos...

Stop dijo...

Hombre... Independiente no sé... pero independentista, puede que sí. Sólo de esa manera se explica que estas rectísimas personas de la farándula tribunalística constitucional, den facilidades a que ETA y su entorno se financie con dinero público.

Rafael C. Estremera dijo...

Gracias, Carlos.

Para oír la música más baja, puedes graduar el volumen en el propio reproductor, en la parte inferior derecha. Le pones el volumen que quieras, y lo suele mantener.

Stop, el problema es que el TC puede ser indepenentista, al menos en parte, porque para designarlo mandan los separatistas en sus negociaciones de apoyo al Gobierno.

Anónimo dijo...

Esto qué es?
Una web facha?????????????????????''
Visca Catalunya independent!
Adios España

Rafael C. Estremera dijo...

No,anónimo cabrón; esto no es una web facha; esto es un blog nacionalsindicalista.
Y tu, mierda desconocida, ¿qué eres? ¿Un paleto catalá? ¿Un hideputa Mas-ivo? ¿Un cornudo pueblerino?

¡Anda, mamarracho, deja de ensuciar Cataluña y vete a tomar por ahí mismo!

Publicidad: