Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 14 de abril de 2011

NUEVA ENCUESTA.

Que hacen en esa cosa de burros, La Noria, acerca de si se debe demoler la Cruz del Valle de los Caídos, según piden esas pandillas de salteadores de tumbas subvencionados.

Aquí queda el enlace, para que quien lo desee pueda dar su opinión:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que no son pesaos esos, siempre con el mismo tema...

Stop dijo...

Menudos gilipollas. Y cómo no hacen una encuesta sobre si se debería colgar de un árbol a los políticos corruptos. Lo mismo sale que sí y hay que reformar la Constitución. Vaya ganas de perder el tiempo y tener aborregada a la gente con cosas que no llevan a ningún sitio, crean división, enfrentamientos absurdos y encima costarían un montón de dinero. Porque yo voto por demoler la "mezquita de Cordoba y la Alhambra de Granada, que me recuerdan el periodo islámico y es a lo que se agarran todos los moros para decir que "esta tierra es suya, que ellos la dominaron durante ocho, o veinte siglos, que puestos a fantasear, como sólo vivían ellos, no había cristianos, ni había existido nada antes de que islam llegara... En fin. Vaya ganao que tenemos. Saludos.

Publicidad: