Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 28 de marzo de 2011

SOBRE LOS APOYOS DE ZAPATERO.

Cuando los socialistas andan a la greña, buscando acomodo y arrimo que les salve del naufragio en las cercanías de un posible sucesor, y con veinte ojos para no equivocarse de posible caballo ganador -Rubalcaba, Chacón, Blanco...-, van los grandes empresarios y le piden a Rodríguez -según El Plural- que se quede. Cuando los analistas de economía -nacionales y extranjeros-, aseguran que Zapatero ya no es capaz de generar confianza, y que por mucho bueno que -por casualidad- hiciera, no serviría de nada porque no tiene credibilidad alguna, van los grandes empresarios y le ruegan que no se vaya. Cuando los parados siguen aumentando -poco, claro, porque ya no hay muchos que se puedan quedar en paro-; cuando se congelan las pensiones, se aumenta la edad de jubilación y el número de años cotizado para poder jubilarse; cuando se recortan todos los derechos sociales, van los grandes empresarios y afirman que "hay que seguir con este presidente reformista". ¿No parece obvio quien se beneficia de la presidencia de Rodríguez? ¿No es patente que los que están contentos con la política zapateril son los grandes empresarios? ¿No parece evidente quien apoya al PSOE? ¿No está claro quien manda aquí, quien controla a los partidos y quien se regocija gane quien gane las elecciones? Pues aún más claro: según El País, el 78% de los españoles está disconforme con el Gobierno y con la oposición, y no desea tanto el relevo del actual Gobierno por la actual oposición, sino, más bien, el relevo de ambos por otro tipo de estilo de gobernar. Bienvenidos, 78% de los encuestados, a la razón, a la verdad, y a la luz. Y no es por decir que ya lo avisamos, pero... es que llevamos 35 años avisándolo, coño.

2 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

¿Un 78% de los españoles está disconforme con el Gobierno y con la oposición, y no desea tanto el relevo del actual Gobierno por la actual oposición, sino, más bien, el relevo de ambos por otro tipo de estilo de gobernar?

Acabas de alegrarme el día rafael c.
La semana entera me has alegrado.
Si yo pensaba que el 78% de los españoles n/s, n/c, n/piensa, n/ve, n/siente...

Rafa España dijo...

P.?.S.???? O.???????? E??????????

¡¡¡PLUTÓCRATAAASS!!!
Cada vez entiendo más la vieja consigna de...

Viva, viva la Revolución.
Viva, viva...


El capital no tiene más ideología ni más miramientos que el lucro propio.
Si a Botín le va bien con ZP. ¿Qué le importa cómo le vaya a los españoles?. Él, a lo suyo. A apuntalar a su siervo monclovita, que con él los dividendos de la usura son pingües.
¿Habrá algún SOCIALISTA en España?. Si lo hay, ¿Tendrá cojones de votar PSOE?.
Como decía el otro: "Manda güevos".

Publicidad: