Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 15 de enero de 2011

SOBRE EL BOMBARDEO DE LA MONARQUIA.

Bombardeo del que El Plural acusa a Intereconomía, habida cuenta de que el periodista Enrique de Diego, que participa -dice el periódico de marras- en los debates de Intereconomía, ha dicho que “hay una casta parasitaria y el jefe de esa casta es [el Rey] Juan Carlos”.
Y El Plural -tan rojo, tan segundorepublicano, tan progre- se despepita en la defensa a ultranza de la monarquía.
Es lo que tiene ser un simple "anti": que por llevar la contraria al objeto de odio, un rojo republicano acaba defendiendo a la monarquía borbónica.
¡Vivir para ver!

4 comentarios:

eloy r mirayo dijo...

Don Luis María Anson
Desde siempre me ha parecido un inbecil inteligente (esta afirmación la hago sin intención de molestar), aunque suene contradictorio. El señor don Luis, para no quitarme la razón, se señala como monarquico, y además, de esta monarquia constitucional (que dicen), que al monarca los politicos le usan, como las mujeres usan un tampax, solo cuando lo necesitan, en el caso que nos ocupa, como pieza exotica del sistema. Os diré que para mí, solamente reyes de la baraja del señor Fournier, son los unicos reyes que merece la pena conserbar. A sú amente confesión de monarquico combencido, yo le pediria, que tambien hiciera publico su gran ramalazo de maldad. Maldad que de alguna manera se puede entresacar de la glosa que hace del ibro “El 23-F, el Rey y su secreto” de Jesús Palacios. En su articulo de el Cultural del Mundo, del día 14 de enero de 2011.
En dicho artículo, recuerda la actuación asesina de la ETA, los vergonzantes entierros “semiclandestinos” de sus víctimas, y la desvergonzada actuación de los “chiquitos salidos de la Secretaría Nacional del Movimiento, con Adolfo Suarez y Martín Villa a la cabeza”, respectos a esos enterramientos.
Ahora admite, cuando entonces estuvo callado, si no apoyando, que el Estado de las Autonomías que habían inventado, los aprendices de brujo, nada más ponerse en marcha, comenzaba a desgajarse por todas las costuras, llevándose por delante la unidad Nacional. Algunas mentes lucidas parece ser que propugnaron el golpe de Estado puro y duro. Otros, según don Luis María, les parecía mejor declarar el Estado de excepción. Los servicios de inteligencia, el CESID, sigue diciendo, arbitraron una fórmula incierta dentro de la Constitución: se trataba de crear una situación militar extrema para que los diputados, antes de someterse al golpe de Estado, votasen un Gobierno de salvación nacional presidido por un general de prestigio. Según Jesús Palacios, el general en cuestión, bendecido por todas las fuerzas políticas –especialmente por la cúpula del PSOE- era el general Armada (fue secretario de la casa del rey, durante 17 años, llegando a ser uno de sus mejores amigos y consejeros), quien tendría el encargo de resolver la crisis del sistema, semanas antes del 23-F. don Luis María nos asegura que el señor Palacios, en su libro, desvela, al menos el setenta por ciento del fondo del enigma, y él amenaza, pero no da, con desvelar el treinta por ciento que resta para llegar al cien por cien.

eloy dijo...

II parte
El día 23-F, un servidor, a las siete de la tarde se encontraba, en la sede de Fuerza Nueva, junto a otros muchos camaradas, a la espera de lo que demandara la Patria. Cuando a las once de la noche, con el repliega de las fuerzas al mando del general Milans del Bosch, cada uno de nosotros nos fuimos a casa, muchos, entre ellos yo, dijimos que aquello fue un montaje para deshacerse de los “militares africanos”, y al mismo tiempo prestigiar la figura de “su Perversidad” y del sistema democrático, y de los políticos que lo nutria, y de la madre que les pario.
Al día siguiente, tras el sueño reparador, viendo cómo se iban desarrollando los acontecimientos, me asaltaron varias preguntas que, cómo nadie me las ha respondido, he tenido que ser yo, quien me las aclarara.
Primera pregunta: ¿dónde se encontraba su Majestad, desde que del teniente coronel Tejero entrara en el Congreso, hasta que a las 23 horas se dirigió a los españoles?
Segunda pregunta: ¿por qué no lo hizo antes, si desde la Zarzuela podía hacerlo conectando con la emisora que hubiera querido, ya que, los militares que en un principio solamente habían tomado Radio Televisión Española, al poco tiempo se marcharon, y las demás emisoras estuvieron libres?
Tercera pregunta: ¿Cuánto se tarda desde la Zarzuela a la frontera de Portugal, y a la inversa, en un helicóptero?
Cuarta pregunta: ¿por qué a don Alfonso Armada se le indultó la pena de 30 años, al cumplir cinco; al genera, Milans del Bosch le indultaron cumplidos 8años y a don Antonio Tejero, a la orden de los dos generales, le tuvieron en prisión hasta 1996?
Las respuestas son tan claras, que me excuso de reproducirlas.
Y para concluir por hoy me veo en la necesidad de aclarar, para ver si se enteran de una puñetera vez , que el 23- F, en todo caso, fue un intento de “GOLPE DE GOBIERNO”, ya que el Estado seguiría siendo (don Luis María Anson), Monarquía Constitucional. Así salió.

Por Eloy R. Mirayo

eloy r mirayo dijo...

Hoy, día de san Antón, patrón de los animales, sin rencor, quiero empezar este articulo felicitando al PSOE, PCE y a todos los apéndices, que como almorranas les cuelgan a esos dos partidos, como representantes de la izquierda. Me ha alegrado cantidad verles tan contentos, vestiditos de domingo, paseando con el collar al cuello, y la correa en la mano de sus dueños, por la huerta del santo. Lo dicho, felicidades.
Después de cumplir con la debida cortesía, paso a comentar el futuro.
Dentro de aproximadamente año y medio, la administración de este chungo sistema, pasara de las inútiles manos del “memo monclovita” a las de ¿? Rajoy. Muy probablemente la economía, la industria y el comercio en general experimentarán una mejoría bastante notoria. Al l capital en manos del Estado, y no soy vidente, se le dará el uso adecuado, poniéndole al servicio de la creación de riqueza, que es la única forma de que esa riqueza, pueda llegar, siguiendo el lógico camino, hasta el bolsillo de los trabajadores, los que aun conserven sus puestos de trabajo, y de los que irán cubriendo los puestos que de trabajo que se vayan creando. Este es el deseo de un “facha” que aunque no cree en este sistema, reza todas las noches para que Dios, nuestro Señor, le eche una mano a los del PP ( hay que esperar el milagro), por qué echarle una mano a estos inútiles que estamos aguantando, no sería un milagro, sería ¡LA MADRE DE TODOS LOS MILAGROS! ¿Cómo insuflar inteligencia en cerebros tan llenos de caca?
Pero no todos los españoles están descontentos con estos sopla poyas; además de los bobos de cerebro hecho, que siempre les vota, y les sigue como el eco al pedo, hay otros sinvergüenzas que han sino muy felices en este periodo rojo: los bancos. Cuando la famosa crisis empiece a remitir, los grandes bancos (Santander, BB VA, Popular y las cajas de Madrid y la Caixa) emergerán más ricos y poderosos. Edificios enteros, hoteles de viajeros, pisos sueltos, urbanizaciones, fábricas, pequeños talleres, tiendas y tiendecillas, y hasta algún puesto de piras y caramelos, además de las millonarias ayudas gubernamentales, para, cuando llegue el día no lejano tenerles cerca, será su crecido patrimonio. Si nadie se lo impide, conformarán esas cinco entidades, el mayor macro monopolio del Mundo mundial, que dice el cursi.
Según me cuenta el enteradillo de siempre, estos cinco jinetes del Apocalipsis, en el frontispicio de sus sedes centrales, tienen previsto fijar una estatua ecuestre del “memo monclovita” montado sobre una escoba, tocado con un gorro de papel, en la mano izquierda, no podría ser de otra manera, una espada de madera, y la mano derecha semiescondida en la chaqueta, sobre el pecho. En la base del monumento, a cuatro caras, una para la hermana fea de “Piolín”; otra para el “iletrado de Lugo”; otra para el “aprendiz de mago” y el último para el bandolero andaluz”.

Por Eloy R. Mirayo

eloy dijo...

Rafa, donde he puesto "hecho", que siempre les vota, queria decir huero.tambien he puesto u "que" que habría que quitar en el parafo que dice, los que irán cubriendo los puestos de "que" trabajo.
Rafa, perdona si te doy demasiado trabajo.
un abrazo

Publicidad: