Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 7 de noviembre de 2010

SOBRE INDEFINICIONES PEPERAS.

Salta a la palestra (La Razón, 5.11.2010), don Jorge Fernández Díaz, que firma como Vicepresidente Tercero del Congreso de los Diputados y Vocal del Comité Ejecutivo Nacional del PP. Y salta para decir que los que acusan de indefinición a su partido y de ambigüedad a sus propuestas, están en un error; que ellos han hecho mucho y bien en salvaguarda de lo que define como "humanismo cristiano de tradición occidental." Pulsando sobre la imagen pueden descargar el documento, y si lo prefieren lo pueden leer en este enlace.
Y ofrece como argumentos la oposición en el Parlamento y los recursos presentados contra algunas leyes, citando como ejemplos la Ley del matrimonio homosexual, la Educación para la Ciudadanía, y la Ley del aborto, entre otros vagos etcéteras, citando de pasada -y sin explicar qué oposición han hecho- la Ley de Memoria Histórica.
Veamos, don Jorge. Entiendo que a usted le pagan para hacer publicidad de su partido, y que en este sistema liberal todo el tiempo es campaña electoral. Entiendo que usted arrime el ascua a su sardina, pues de ello vive. Entiendo que ande preocupado al notar que la gente está hasta el gorro de soplagaiteces melífluas.
Pero entienda usted que en este aspecto, ni los medios de comunicación a los que acusa, ni los que decimos lo mismo sin ser medios de comunicación ni peperos, andamos sobrados de razones. Y, para que no diga, le voy a referir algunos ejemplos diáfanos:
-
Según el Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid (Nº 4, vol. 14, Abril 2008, pág 44), de los abortos realizados en esta provincia, el 22,3% fueron financiadas por la Administración, porcentaje que ascinde hasta el 29 en 2009.
Doña María Dolores de Cospedal, anteayer mismo, defendía la Ley del aborto con la que gobernó Aznar según indicaba Público. ¿Qué cantidad de asesinatos hay que cometer para que al PP le parezca reprobable, don Jorge?
El 14 de enero de 2009 -señala Forum Libertas- la mayoría de los europarlamentarios del PP votaron a favor de considerar “derechos fundamentales” el aborto, la eutanasia, el matrimonio homosexual y el consumo de drogas
ADN del 18/06/2008, nos contaba que Esperanza Aguirre está a favor de las bodas homosexuales pero no quiere que se llamen matrimonio, y que no está de acuerdo con el recurso de inconstitucionalidad de su partido.
El mismo ADN (30/01/2009), informaba de que "Gallardón pide al Ministerio de Sanidad que financie la píldora del día después. El Ayuntamiento de Madrid es el único de la región que dispensa hasta ahora de modo gratuito este tratamiento contra los embarazos no deseados."
Bien, señor Fernández Díaz; explíquenos otra vez la definición de su partido en estos temas. Y si quiere, hablamos de otros relacionados con la Memoria Histórica, como de los concejales y alcaldes peperos que retiran nombramientos a Franco, como los de Cambrills, de Madrid, de Melilla, de Santander... o del apoyo de algún cacho de su partido -el de Galicia- a la Ley de Memoria Histórica.
Aclárenos estos detalles, señor Fernández Díaz. Porque todo esto -y muchísimo más de lo que en su día no conservé referencia- no son inventos de la prensa, y menos aún míos, sino palabras y actos de su partido.


-


4 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Lamentablemente, la mayoría de españoles de buena fe votarán al Pepé creyendo que va a a cambiar algo en la desastrosa situación de nuestra Patria. Espero que, cuando encaramen a Mary Rajoy y a sus amigos en el poder, no tarden en darse cuenta de que el Pepé, al igual que el Pesoe, no es ninguna solución para España, sino que forma parte del problema.

Maite C dijo...

¡¡No tienen vergüenza!!.
Jorge Fernández Díaz se considera un católico practicante, con lo cual es mucho más grave lo que él dice en ese artículo, que si lo dijera otro personaje del PP que no estuviese tan involucrado con nuestra religión católica.
Otro caso flagante es el de Jaime Mayor Oreja.

Hay documentación que acredita lo que las distintas Comunidades gobernadas por el PP no sólo consienten, sino que además financian abortos,Epc,apoyo a la homosexualidad en todas sus diversas ramas y un largo etc.
Pero el electorado borrego traga con todo.

¿A que esperan los católicos peperos a darse cuenta de que el PP es exactamente igual que el Psoe?.

Espero que las intervenciones del Santo Padre en estos dos días que ha estado en España, sean para hacer meditar a todos esos católicos de pacotilla.

Anónimo dijo...

PACMA, como partido político animalista ha conseguido una victoria sin precedentes ante el PP, en la defensa de la ley de prohibición de las corridas de toros en Cataluña y contra el recurso de inconstitucionalidad impuesto por PP, siendo desestimado por la Defensora del Pueblo. El movimiento animalista en Cataluña, liderado ahora en su faceta política, en la representación de PACMA, siendo así misma liderada por Aïda Gascón, tal movimiento animalista en Cataluña ha sido incesantemente atacado por partidarios de la tauromaquia y políticos del PP, intentando manipular la opinión pública, desviando del debate por la defensa de los derechos del toro de lidia, al debate púramente nacionalista. Sintiéndose derrotados, ahora sus intentos manipuladores, van encaminados a desprestigiar a los grupos animalistas en Cataluña, con la falsedad de formular sus quejas, alegando la no prohibición de los "correbous". Dicha falsedad argumentaria deja claro la intención de menospreciar un movimiento animalista en Cataluña, con cada vez más simpatizantes y apoyos, indicando que está en pleno auge. PACMA como partido político animalista y liderando la propuesta política por la defensa de los derechos de los animales, defiende e incluso participa activamente en acciones, con el objetivo de prohibir los "correbous", en Cataluña. El progarama político de PACMA basa sus propuestas en la defensa de los derechos de los animales.
http://www.eleccionscatalanes2010.cat/
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=450755453123&set=a.450740463123.237772.635888123#!/pages/Aida-Gascon-Animals-al-Parlament/155171577838743

eloy r mirayo dijo...

Es de una ternura inefable. Ver a doña Leire Pajín expresarse ante los medios de comunicación. Hoy, por la mañana, en el espacio “Espejo Público” de Antena Tres, la presentadora del programa, Doña Susana Griso, le hizo notar a doña Leire que, en todos los ministros de Sanidad de la Unión Europea, ella era la única, junto al inglés, era la única ministra que no era, hablan de ella, doctora en medicina. No se amilanó, ella no se amilano y con su verbo fluido, apoyado en su carita virginal, contestó con desparpajo: “si, es verdad que no soy doctora en medicina, pero tengo, detrás de mí, un magnifico equipo”.
Claro; yo estoy seguro que la doña, no miente. Es más, creo que el equipo de profesionales que le asisten, es mucho mejor de lo que ella podría, con su escaso conocimiento, pesar y medir. Estoy plenamente convencido que es así, quiero con todas las fuerzas que sea así, porque si así no fuera, el Ministerio de Sanidad alcanzaría un nivel, solamente comparable, al nivel alcanzado por el Ministerio de Trabajo, que nos ha dejado el señor Justino Corbacho. La diferencia entre ambos es, que él ha dejado cinco millones de parados tirados por las calles de todas las ciudades de España y, ella, si Dios no nos echase una buena mano, en el momento oportuno, dejaría otros tantos millones, de enfermitos, también tirados por las calles de nuestras ciudades.
Ese equipo que la ministra multiusos (Sanidad, Igualdad y Política Social) reconoce ante la señora Griso, no es un caso único en el variopinto tinglado gubernamental. El presidente; los tres vicepresidentes/as y el resto de ministros, también tienen un ejército bien nutrido (y muy bien pagado) de asesores, que forman “sus equipos”. ¿Qué son muy buenos? Eso es lo que dicen los titulares y las titularas de los ministerios.
Aceptando que ente esa legión de asesores, por fuerza debe haber un numero aceptable de personas muy preparadas en las distintas materias que son necesarias para la buena gobernación, propongo, a las personas que sujetan las cuerdas que mueven a las marionetas que conforman este gobierno, que monten un casting, con los “elegidos”, y con ellos, cada uno en el lugar que corresponda, sustituyan a esta caterva de inútiles integrales.
Por
Eloy R Mirayo

Publicidad: