Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 21 de mayo de 2010

SOBRE EL RICO PP BASKO.

Así lo dice Minuto Digital:
-
Antonio Basagoiti, ha rechazado hoy la posibilidad de aumentar los impuestos a las rentas más altas en Euskadi (... )
“López se equivoca y lo que hace es usar el desconcierto económico, más que el Concierto Económico, que está planteado para reactivar la economía y no para pagar más al resto de España”
-
Entienden ahora por qué los populistas de Vascongadas, como el tal Oyarzábal, secretario general del PP vasco, dicen cosas como que “Es lamentable que Garzón se tenga que sentar en el banquillo acusado por la Falange”.
¿Lo tienen ya claro?

2 comentarios:

27 puntos dijo...

C L A R Í S I M O

Ramiro Semper dijo...

Tenemos que tenerlo claro. Tan enemigo de España es el PSOE como el PP. Si me apuras, es peor el PP porque juega con la buena fe de la gente. Mientras la mayoría de los votantes del PSOE son analfabetos resentidos, hay una parte importante de votantes del PP que,por exceso de ingenuidad, creen que es un partido patriota. Mucha de esa gente, si conociera la auténtica cara neoliberal, globalista y antiespañola del PP, votaría a alternativas auténticamente nacionales como Frente Nacional, MSR o España 2000.

Publicidad: