Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 27 de febrero de 2010

SOBRE EL PREMIO.

Premio que me ha otorgado la página CRUZADA HISPÁNICA, y cuya imágen ya engalana la columna lateral, como corresponde.
La verdad es que no se qué decir en estos casos, porque lo de los premios me da mucha vergüenza. No creo tener mayor merecimiento que tantísimos otros camaradas que aportan su granito de arena -o su camión de ladrillos- a esta lucha.
Dicho esto, me resta agradecer a Cruzada Hispánica y a cuantos -con manifiesta generosidad y buena voluntad hacia mi-, me han concedido esta distinción.
Y por último, y al hilo de la felicitación de Rafa España, celebrarlo con todos los camaradas, y con los amigos, y con los visitantes habituales y los esporádicos, así es que dénse todos por invitados a un café -bien cargadito, que hace falta estar despiertos-, y si alguien prefiere una leche de pantera que pase al fondo.
Y a ver si, a no mucho tardar, ese cafecito puede ser físico, real y calentito.
Gracias a todos.

5 comentarios:

27 puntos dijo...

Nunca un premio fue tan merecido.

Hombres Maltratados Malaga dijo...

Hago las palabras de 27 puntos mias tambien.

Cierra España.

Herrgoldmundo dijo...

Suscribo también el escrito de 27 puntos.
Siempre es un placer leer tus acertados análisis y reflexiones, y más todavía disfrutar de tu jocosa e irónica pluma henchida de verdad.

Saludos y ¡Arriba España!

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Camarada y amigo Rafael:

Yo nunca miento, y siempre soy sincero, deberias saberlo ya, como bien dices, yo no lo he otorgado, han sido el estupendo equipo de Adm, y Mod, ademas de los usuarios registrados, quienes los han votado. Y creeme que me congratula y mucho, que te lo hayan coincidido, me sumo a las felicitaciones de los camaradas, y como bien dices el camarada 27 puntos, bien merecido lo tienes.

Asi que suscribo en su totalidad, con puntos y comas lo dicho. FELICIDADES CAMARADA.

¡¡¡POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA!!!

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Enhorabuena Rafael.Un abrazo

Publicidad: