Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 27 de febrero de 2010

SOBRE LAS PROPUESTAS.

Las de PSOE e IU en la Comunidad de Madrid, que ponen de relieve la hipocresía y la necedad que aqueja a ambos grupos.
Los socialistas reclaman la supresión de un 25% de cargos ejecutivos y asesores de la Comunidad. Cosa que estaría muy bien, siempre y cuando hubiesen pedido lo mismo al Gobierno de su partido, o de su señor Rodríguez que tiene -para el solo, personal e intransferiblemente- 254 asesores.
Por su parte, IU reclama que se instale energía solar en todas las nuevas construcciones, solicitud de lo más solidario -porque el sol, de momento al menos, es el mismo para todos-, y de una gran utilidad, salvo por el pequeño detalle de que hace años lo impone así el Código Técnico de Edificación aprobado por el Gobierno.
Cara dura e ignorancia en esta oposición madrileña, que tan buenos motivos tendría para meterse con doña Esperanza Aguirre por otras cosas.

1 comentario:

Soldado Vikingo dijo...

Quizá escriba sobre la carta que han mandado los socialistas de mi pueblo diciendo que el sistema es corrupto y por culpa de los otros:
1º Ellos se han beneficiado del sistema tanto como los otros.
2º Ambos son igual de culpables.

Publicidad: