Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 30 de abril de 2009

SOBRE ALTERNATIVA ESPAÑOLA.

A cuyo Secretario General, Rafael López-Diéguez, entrevista Libertad Digital.
Ya tienen ustedes el comunicado de AES sobre el tema de los giliprogres y tontilocos de la Mesa -camilla- del Congreso en su reprobación a Benedicto XVI. Y aquí tienen ustedes el enlace a la entrevista citada, donde Rafael López-Diéguez expone las muchas razones por las que votar al PP es voto perdido y, además, podrido.
Como en todas las elecciones sufridas por España desde que tengo este diario en línea, mi voto en las próximas europeas será para ALTERNATIVA ESPAÑOLA. Cosa que puedo afirmar sin contravenir los plazos de rigor por dos razones: una, que lo hago a título personal; otra, que ya el señor Rodríguez empezó su campaña hace días, y si él se pasa las leyes por la circunflexión cejijunta, yo me la paso por donde no digan dueñas.
Así es que, desde ahora, ofrezco la opción de ALTERNATIVA ESPAÑOLA a quien no sea asesino -en la columna de al lado tienen un contador de los niños asesinados con leyes de aborto como la que el PP desea mantener como está-, ni ladrón, ni sinvergüenza, ni tonto, ni cómplice.

No hay comentarios:

Publicidad: