Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 16 de octubre de 2009

SOBRE EL "MARRANO" ZAPATERO.

Antes que nada, por los garzones o los bermejos que pudiese haber al acecho, advertir que no estoy calificando de marrano al señor Rodríguez, sino que -según un periodista israelí citado por El Mundo- es él quien lo cuenta.
Lo que si afirmo es que Rodríguez Zapatero es tonto. Que Rodríguez Zapatero es necio; esto es, carente de ciencia, que es la etimología del término. Que Rodríguez Zapatero es más bobo que Pepiño, o sea, casi cum laude. Que Rodríguez Zapatero es un cabestro, un falsario, un mentiroso compulsivo y un mentecato. Que Rodríguez Zapatero es un enfermo mental -psicólogos que conozco me lo diagnostican de próximo a la paranoia, y me asombra hoy comprobar cómo hace tres años largos vaticiné su trastorno comparándolo a Nerón y poniendo de guía el nombramiento de Pepiño como ministro-; y es, sobre todo y ante todo, oceánicamente inculto.
Ahora sale el rojo de mierda -rojo se lo dice él; que es un individuo de mierda está a la vista de todos- diciendo que 'Antisemitismo había con Franco'.
Y se queda tan ancho, el hijoputa, con esa sonrisa de tonto de baba -cicatriz de maqueting en un rostro de pasmao-; con ese destripe de ojos besuguiles sin asombro; con esos calderones, no de buen actor, sino de encefalograma plano.
Había tanto antisemitismo, capullo, que el mismísimo Franco ordenó el reconocimiento de la nacionalidad española a todos los sefardíes, extendiéndola a cuantos judíos en peligro la pidieran. Había tanto antisemitismo, que Sanz Briz -embajador español- salvó a millares de judíos. Claro que -según tú, Rodríguez rojo de mierda Zapatero, y los que contigo cursan con éxito el master de cuatezonez avanzada y soplapollez aguda- los embajadores de España actuaban a espaldas de Franco y en su contra.
Había tanto antisemistismo, que los soldados de la División Azul -alguno de ellos de procedencia judía, ya ves- jamás hicieron el menor caso de las estrellas amarillas con que los nazis los distinguían, y divisionario hubo que, en presencia de policías alemanes, cedían el asiento a ancianos judíos, o recogían paquetes que a alguna mujer se le había caído. Y ¿sabes qué? Cuando los policías alemanes le señalaban la estrella amarilla, los soldados divisionarios mostraban la Bandera de España que engalanaba sus guerreras. Y ya estaba todo dicho.
Así que ya ves, gilipollas resentido y estúpido, el antisemitismo que había con Franco. Un Franco que no reconoció al Estado de Israel, si; porque España mantenía relaciones estrechas con los países árabes -que entonces eran árabes, no terroristas- y así convenía al interés español. Pero que jamás se puso el pañuelo del terrorismo palestino, porque Franco era un estadista, y tu, rojo de mierda, eres un mamarracho.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el escrito, la verdad es que deja las cosas muy claras y la gente joven como yo puede aprender muchas cosas.

Rafa España dijo...

Efectivamente, Rafael. ZP es un personaje digno de investigar. Debería haber quien haga una tesina sobre cómo un metecato puede llegar tán lejos.
Es un enigma para el estudio. Se me acaban los calificativos, y todos los que se me pueden ocurrir son certeramente aplicables. Dificilmente se puede encontrar un ser vivo que acumule tal cantidad de facetas negativas. Es un compendio vilezas que hacen de él alguien a quien mejor tener lejos.¡Coño! ¡Hasta es gafe!.
ZP es un ente "poliédrico", lo mismo es tonto, que bobo. Lo mismo se ríe de la nada, como apreta los puños.
Sus gestos, su semblante, lo dicen todo y aún así algo me dice que tiene un interior mas oscuro todavía. Tiene un algo que no me gusta ni un pelo.

Y "cuidao" que el Obama me da a mí que es igualmente ignorante, osado, rojo e inculto.
Peligroso coctel.
Conjunción planetaria... apocalíptica.

Rafael C. Estremera dijo...

Gracias, soldado_vikingo.

Caigo a veces en un exceso de síntesis, porque todas estas cosas son de sobra conocidas para cuantos en los años 70 y 80 no nos quedamos en "El Pais" o el difunto "Diario 16", y se me olvida que a los jovenes se os ha robado la posibilidad de saber.

De verdad, Rafa, que como digo, psicólogos que conozco me han asegurado que el mamarracho ZP presenta síntomas de paranoia, no es invento mío.

Por lo que hace a Obama, estoy contigo. Pero en EEUU la gente de los trust y de las multinacionales se toma las cosas en serio, y ahí tenemos al mulatito reculando en la mitad de lo que dijo que haría. Y si se empeñara, ejemplos tienen en su historia de cómo arreglar el desaguisado.

Anónimo dijo...

Como dice soldado_vikingo, ENHORABUENA ya no por lo escrito sino por lo que escribes.
Yo al igual que soldado_vikingo , soy una persona joven y desde que descubrí tu blog entro todos los días para ver si publicaste nuevos artículos porque sinceramente y perdona la expresión lo haces de puta madre, e intento dar publicidad de tu blog y aportando algunos de tus artículos a gente que entra en los blogs de las redes sociales.
Con camaradas como vosotros los jóvenes aprendemos todavía muchas más cosas sobre lo que creemos.
Gracias por dedicarle parte de tu tiempo a esto y espero que sigas hasta que puedas, enhorabuena otra vez.

Herrgoldmundo dijo...

¡Es todo un disfrute leer de su vehemente y "airada" pluma las descripciones que tan certeramente retratan al presilelo que nos desgobierna!
¡Cómo no habría de arremeter contra el pueblo judío si bien sabe "el Zejas" que gobierna por designio del todopoderoso Alá!

Saludos y ¡Arriba España!

Hombres Maltratados Malaga dijo...

Este, ademas de mentiroso, es tonto, o es tonto,en mi pueblo se suele decir que se puede ser tonto, pero no jilipollas, cada dia estoy mas convencido de que este imbecil, es las dos cosas, muy bue articulo y con mucha razon y logica.

Cierra España.

Rafael C. Estremera dijo...

Gracias a todos.

De verdad, saber que hay a quien le interesa y -fundamentalmente- le sirve de algo lo que uno escribe, siempre es un acicate.

Por cierto que, sobre el tema del antisemitismo, me recuerda Arturo Robsy que también los palestinos op los irakies proceden del mismo tronco semítico.

27 puntos dijo...

No le tiréis tantas flores que al final se lo creerá, ( stop modo irónico )

Rafael dijo...

Muchas gracias por hacernos saber algo más sobre este no muy lejano pasado de ESPAÑA.
Un saludo

bela dijo...

a mas de uno de esos me los ponia yo delante para ver qué milonga me cuentan de la crisis que estamos padeciendo cuando hay familias que no tienen que llevarse a la boca y ellos se beben una botella de vino que cuesta lo que una compra de dos semanas para una familia

Anónimo dijo...

zapatero mason.hay que acabar con esto YA

Publicidad: