Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 15 de octubre de 2009

ACLARACION.

Aclaración a la anterior entrada (Sobre la desfachatez de Aznar), que me viene impuesta por la pregunta de soldado_vikingo: ¿Entonces lo recomendable es que nadie vaya si esta en contra del aborto?.
Lejos de mí la intención de decirle a nadie que vaya o que deje de ir. Lo que quiero es que -al menos quien se asome a este diario- tenga claro por qué y para qué le convocan. Le llaman para rechazar la nueva Ley del aborto, pero no para oponerse a la actualmente vigente. En cierta forma, le llaman para apoyar que se mantenga el aborto como está regulado hoy.
¿Qué es mejor? ¿Asistir a la manifestación y que utilicen tu presencia para reforzar el aborto actual? ¿No asistir, y que tenga menos fuerza el antiabortismo más o menos genérico y nebuloso?
No lo sé. De verdad que no lo se, y por eso no recomiendo nada a quien pueda leer. Soy perro viejo y curtido en manipulaciones, mentiras y traiciones. Ya estoy suficientemente harto de posibilistas, malminoristas y cobardes en general, razón por la que -a título personal e intransferible- no prestaré mi presencia al recuento de la Delegación del Gobierno.
No obstante, fuera de mi particular hartazón de paños calientes, no puedo aconsejar a nadie. Que cada uno obre en conciencia, pero -ese es mi interés- sabiendo para qué es convocado.

7 comentarios:

JULIUS dijo...

Como cuantos asistentes a la manifestación, votan a Gay ardón, que ha puesto "dificultades" a los que el 25 de cada mes se manifestaBAN frente a los abortorios privados.
Yo sí, pienso ir, pero con mi bandera de España, la que ellos llaman anticonstitucional, y ya me juntaré alli con José Luis Corral y los del M.C.E.

JULIUS dijo...

Por cierto. ¿Que ha pasado con el contador de visitas?

27 puntos dijo...

SI A LA VIDA. Eso es lo que importa, me da igual que vayan sepulcros blanqueados, que como muy bien dice Rafael, son tan culpables, o más, de este genocidio legal y democrático.

El Sábado, 17 de Octubre, a Madrid.

(Los falangistas hemos quedado en el cine Callao ´Plaza Callao- a las 16:00 h.).

Rafael C. Estremera dijo...

No me extrañaría que "invitaran" a guardar las Banderas con Aguila, como ya hizo la AVT en su día.

De haber sabido que ibas y que venía 27 puntos, hubiera intentado acondicionar mis asuntos familiares...

27 puntos dijo...

Ya me gustaría Rafael poder ir, pero desgraciadamente trabajo.

.............

El Sábado, 17 de Octubre, a Madrid.

(Los falangistas hemos quedado en el cine Callao ´Plaza Callao- a las 16:00 h.).

.............
Esta convocatoria la hace FE JONS, debería de haberlo puesto en cursiva o entreconillado.

Si me hubiera podido acercar a Madrid hubieras sido el primero en saberlo.-

27 puntos dijo...

http://www.falange.es/index.php?option=com_content&task=view&id=604&Itemid=2

Pese al confuso mensaje lanzado por los organizadores de la manifestación de mañana sábado y pese, también, a la cínica utilización política que el PP está haciendo de la misma, FE JONS anima a sus afiliados y simpatizantes a acudir a la misma.

Entendemos que limitarse a protestar por la nueva ley del aborto, no entrando a valorar la ley vigente, contribuye a difundir un mensaje confuso, presentando algunos casos de aborto como tolerables. Abortar es matar a un ser humano inocente y, por lo tanto, no puede justificarse en ningún caso.

Cierto es que la reforma de la ley promovida por el Gobierno socialista convertirá en un derecho lo que hasta ahora es un delito y que ello redundará en el aumento del número de abortos, pero ello no convierte en buena una legislación a cuyo amparo se han cometido centenares de miles de abortos.

Del mismo modo, debemos denunciar la cínica actitud del PP al respecto de esta manifestación. El principal partido de la derecha ha anunciando la asistencia de algunos de sus líderes a un evento que interpretan servirá para desgastar al Gobierno socialista mientras que, simultáneamente, favorecen el aborto allí donde gobiernan. Así, ha anunciado su presencia en la manifestación el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, que financia casi el 25 % de los abortos que se practican en dicha comunidad. También acudirá a la marcha el ex Presidente Aznar, cuyo Gobierno aprobó la píldora abortiva RU-486 y bajo cuyo mandato se llevaron a cabo en España infinidad de abortos.

Aún así, deseamos que la manifestación de mañana sábado sea un éxito y que pueda escucharse con fuerza la voz de quienes defendemos la vida. A este éxito queremos contribuir los falangistas invitando a nuestros afiliados y simpatizantes a acudir.

Rafael C. Estremera dijo...

Otra vez será, 27.

El comunicado de FE-JONS me parece muy puesto en su sitio y muy razonable. Aún así, mantengo mi idea: si la convocatoria fuera "Contra el aborto", ni más ni menos, haría lo posible por asistir. Siendo contra la ley que propone el Gobierno, se me queda coja.

Publicidad: