Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 26 de agosto de 2009

SOBRE UN COMUNICADO DE FALANGE.

Comunicado que transcribo del blog de mi camarada 27 puntos, que también apareció -con sus propios comentarios- en el blog La Ballena Alegre, que lo tomaba de Cruzada Hispánica.




* * * * *





FE JONS Barcelona llama a acudir el 13-S a Arenys de Munt



La Jefatura provincial de Barcelona de FE JONS ha realizado un llamamiento al conjunto de los españoles a que acudan a Areyns de Munt el próximo 13 de septiembre a manifestarse contra el referéndum secesionista y a favor de la unidad de España. En su invitación, FE JONS Barcelona califica la iniciativa del Ayuntamiento de Arenys de "circense" y "vergonzoso".


Para recibir toda la información relativa a la concentración y coordinar la asistencia a la misma, FE JONS Barcelona ha habilitado los teléfonos

677 38 27 15 --- 660 19 78 11

así como el correo:
barcelona@falange.es



* * * * *




Mis circunstancias -ya conocidas por algunos de mis habituales- no me van a permitir estar allí físicamente pero, -por lo que pueda valer- desde ahora confirmo mi adhesión espiritual y mi apoyo.

Por lo demás, ayer mismo berreaba un catalanista cuyo nombre no recuerdo -mejor así para su desconocido padre-, sobre replantearse el pacto de Cataluña con España si el estatuto era tocado en lo más mínimo por los vagos del Tribunal Constitucional.

Pues si; soy de la misma opinión que el hideputa de ignota ascendencia: hay que replantear el pacto. Pero no hace falta recurrir a tribunales, ni a estatutos ni a leches. Basta releerse el artículo 155 de la Constitución vigente y -caso de ser necesario- el octavo.

No hay comentarios:

Publicidad: