Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 18 de julio de 2009

SOBRE HOY.

Hoy, que es 18 de Julio, cosa que Rodríguez no ha conseguido evitar, porque ocurre cada año pese a su estupidez histérica.
18 de Julio, en que el pueblo español se levantó. El pueblo español, porque los otros -los rojos, como se llamaban y se siguen autodenominando- no eran ni son españoles. Eran hijos de la madrecita URSS y del padrecito Stalin. Y de su madre, cada uno. De su padre ya es más dudoso. Y ahí está la foto de la Puerta de Alcalá, para no dejarme mentir.
El 18 de Julio de 1936 se produjo el Alzamiento en la mayoría de la Península. Habíanse adelantado las islas Canarias y las plazas de soberanía de Africa. Y les seguiría Navarra, corazón de España.
El 18 de Julio se levantaron en armas los españoles. No los militares -cuya mayor parte se quedó de brazos cruzados o entregó las armas al populacho-; no los generales rebeldes -la mayoría de los generales quedó aposentada en la República asesina-; se levantaron los españoles.
El 18 de Julio se alzaron en armas los falangistas y los requetés, que esperaban la ocasión con impaciencia de cita amorosa. Los primeros, desde unos años antes; los segundos, desde un siglo. Se levantaron porque la República roja y asesina los estaba matando y, sobre todo, porque la República traidora estaba matando a España.
¿Hace falta más prueba que ver como el actual régimen partitocrático está haciendo lo mismo, aunque por desgracia no se oiga aún la voz que nos llame?
El pueblo español se alzó en armas porque le iba la vida en el juego. Y no fueron los militares golpistas, sino los voluntarios civiles los que dijeron sanseacabó y allá que vamos. Por eso, suena en esta página hoy la marcha Los Voluntarios, en honor a los que dieron el paso al frente con ese par que tanta falta hace.

¡Arriba España!

2 comentarios:

JULIUS dijo...

¡Viva España!
¡Arriba España!

Fecha que se tendría que recordar como el día en que un pueblo comenzó a luchar contra la tirania del comunismo y LO VENCIÓ.
Historia-ficción me hace especular que el 18 de Julio del 36 se salvó a la humanidad entera.

Soldadito Valiente dijo...

Esa voz aún no nos llama, ¿o no la escuchamos?. A veces lo dudo.

18 DE JULIO, día en el que España se levantó contra el terror rojo separatista masónico.

Publicidad: