Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 10 de marzo de 2009

SOBRE UN CUATEZON.

Uno que se firma puto italiano de mierda -de acuerdo, faltaría más- y que debe haberse dado de alta en este espacio bloguero nada más que para defecar sus complejos. Pero, para evitarle ulteriores visitas al psiquiatra, le daremos la importancia que ni tiene ni tendrá, y pondremos aquí su vómito. Principalmente, para evitarles tener que buscarlo y -obvio- responderle como procede.

Puto italiano de mierda dijo...
Vereis, putos fascistas de mierda, la eutanasia y el aborto deberían legalizarse, y así mejorar el papel de la mujer. Si fuese por vosotros, la mujer estaría encadenada a una pata de la cama.Además, mne cago en Franco y en su putisima puta madre

Te agradezco la oportunidad de despacharme, cuatezón.
Porque eso, y no otra cosa, es lo que tu eres, pequeño cabrón de mierda. Italiano no lo creo. Más bien pareces un cacho de borrico internacional, un ciudadano-pollino del mundo, un cretinos-del-mundo-uníos; un apátrida, pero no por nacimiento, sino porque ninguna Patria decente te quiere tener y por tanto, como la zorra de la fábula, desprecias lo que no alcanzas.
Puto cretino de mierda -ya que te muestras tan coprófilo- te cuadra mejor. Y no hay discusión posible, porque resulta evidente.
Encontrando ejemplares de tonto como tu, uno siente la tentación de acceder a vuestros sueños de asesinato: tu madre hubiera agradecido muchísimo poderte abortar, en vez de llevarte durante diez meses. Porque en tu caso fueron diez, seguro.
También sería deseable poder aplicar la eutanasia que añoras. Pero de forma preventiva, para evitar que idiotas oceánicos como tu emponzoñen a los necios vulgares.
Curioso que digas que la eutanasia mejoraría el papel de la mujer. ¿Por qué de la mujer? ¿Es que habría que despenar a las mujeres? ¿O es que, según tu, la mujer debe estar cuidando de los ancianitos, y si a esos los matamos la dejamos más libre? ¿Quien es, pues, el que encadena a la mujer a la pata de la cama, imbécil?
La mujer, para nosotros -o sea, lo que tu estupidez integral denomina fascistas- es mucho más de lo que tu te piensas. Desde luego, mucho más que un par de glándulas mamarias y un aparato reproductor. Que si, tontín: que es reproductor, aunque tu no lo sepas y las hembras que tu conoces tampoco. Porque eso que tu conoces, y tratas, y usas, no son mujeres.
Y además, te cagas en Franco, olé tus gónadas, machote; sólo has esperado 34 años para atreverte, eso es valor. Los tienes como el caballo de Espartero.
Esto es: hinchados, pero inservibles.

6 comentarios:

Rafa Martín dijo...

A eso le llamo yo despacharse agusto.
De vez en cuando no esta de mas bregar con algun cabestro.
Un abrazo, Rafael. Me alegro de verte de nuevo por aquí.

Rafael C. Estremera dijo...

Gracias, Rafa. Problemas informáticos, que de momento no me puedo permitir solucionar con un formateo como Dios manda.

Este cabestro no volverá a aparecer; los cobardes sueltan su porquería y salen corriendo. Porque -aunque ultimamente he perdido mucho- aún me queda algo de lenguaje cuartelero para darle una larga cambiada.

Rafa Martín dijo...

Si el bicho se muestra manso y con peligro, banderillas negras.
Y si se mete mucho, bajonazo y punto.
En mi plaza todavía no ha "asomao" ninguna mona de esas.
¡Y ganas tengo!
Suerte maestro.

Apañó dijo...

Jajajaja, he disfrutado leyendo la réplica, tan magistral como "inspirada", que ha dedicado a sujeto tan abyecto.
Se agradece la lectura de una creación literaria plagada de retórica "exquisitamente" jocoso-transgresora.
¿Quién dijo que la retroprogresía filomarxista más inmoral no servía para nada?

Saludos y ¡Arriba España!

27 puntos dijo...

Rafael, gracias a este hijo de puta me he hartado a reir con tu respuesta.-

Rafael C. Estremera dijo...

Gracias a todos, amigos y camaradas.
Verdaderamente, se agradece la presencia de estos mansos retroprogres, filomarxistas y semitontos, que tanto bien hacen por la risoterapia ;)
Y más aún se agradecen los comentarios y el ánimo de las buenas gentes.

Un abrazo.

Publicidad: