Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 8 de mayo de 2022

SOBRE EL PASILLO.

El que el club Atlético de Madrid no va a hacerle al vencedor de la Liga española; el Real Madrid, para lo que gusten mandar.

Como madridista confeso, el que el Atlético de Madrid no nos haga el pasillo de cortesía al campeón no me da frío ni calor. Vamos, que se me da una higa, porque lo que cuenta es tener el título, y no que los perdedores no se comporten con la deportividad que se les supone. 

Imagino que a los jugadores del Campeón de Liga lo que les preocupará a estas alturas será el partido del próximo día 28 de mayo. Un partido que ningún otro equipo español va a jugar esta temporada, porque se trata de la final de la Champions. Si, esa competición de la que ya tenemos cinco en blanco y negro -porque la sexta fue en color, que tengo el partido-, y 8 a todo color. Algunas en formato panorámico. 

Ni a los jugadores ni a los aficionados del Real Madrid nos va a quitar el sueño el hecho de que el Atlético de Madrid, a estas alturas de la Liga, no tenga cosa más importante que ofrecer a sus seguidores que este debate de pasillo si, pasillo no, quizá para que se olviden por un rato de que ni siquiera tienen asegurada la participación en la Champions la próxima temporada. En fin, que montando este numero del pasillo, lo único que demuestra el Atlético de Madrid es que es un mal perdedor. 

Y no será por falta de práctica.



No hay comentarios:

Publicidad: