Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 1 de abril de 2016

SOBRE LA VICTORIA.

Victoria antigua -que no vieja- de 76 años; unos cuantos más joven, pues, que esa republiquita de sangre y mierda que hoy los progres, los pijos y los tontos tienen como el no va más de la modernidad. Así es que, si alguien pensaba -bueno, ya se que para rojos eso es increíble; pero para entendernos- salir por peteneras con lo de la nostalgia, que se la vaya envainando.

Victoria con la que Franco -el Excelentísimo señor don Francisco Franco Bahamonde, Jefe del Estado y Generalísimo de los Ejércitos- daba por concluida la Cruzada -si, señores Obispos, Cruzada- contra los hijos de la Unión Soviética que a Stalin tenían por referente.

Y Victoria que hay que recordar cada año más, porque estamos en el camino de tener que repetirla. Lamentablemente, con los años que la precedieron.

Pero mire, señor fiscal; miren, señores rojos de mierda, progres de tebeo, mamarrachos todos, y observen que no es que este falangista que suscribe esté llamando al levantamiento, al golpismo ni al fascismo, que ya se sabe que fascismo es todo lo que se salga del estalinismo. No, señor fiscal; son ellos -los rojos, los progres, los mamarrachos- los que están repitiendo los años comprendidos entre 1931 y 1936, con lo cual es evidente que no nos quedará mas remedio que repetir también los posteriores.

Es una señora Carmena la que -zapaterilmente- persiste en desnombrar calles a beneficio de la ignorancia histórica, nombrando para ello a la vieja gloria del rojerío Francisca Sahuquillo, que militó -allá por los años de la traición- en los grupúsculos de ultraizquierda que antecedieron a los podemitas hace casi medio siglo. 

Señora Sahuquillo que procede -vía paterna- de militar franquista. Esto de descender de padre franquista -militar o no- que es cosa que a muchos nos honra, para ellos debe ser como mentarles a la bicha, pero allá cada cual con su zurrón de complejos y estereotipos.

Es una señorita Rita la que asalta capillas católicas; es un mulo al que el funcionario del Registro Civil inscribió erróneamente como persona y le puso el nombre de Andrés Bódalo -vean la referencia en la Trinchera de mi camarada Eloy- el que roba supermercados y sacude la badana a los trabajadores que no se someten a sus juergas; son los señoritos Sánchez, Iglesias y Rivera los que pretenden echar fuera del Gobierno al partido que ha ganado las elecciones, en similar maniobra de la que privó a la CEDA -en el 33- de gobernar, siendo el partido más votado.

En fin, lo dicho; como ellos están repitiendo la Historia, no nos queda más remedio que recordar -valga, acaso, como advertencia- cómo acabó todo aquello. Así:




4 comentarios:

Maite C dijo...

Dia grande el día de la Victoria, gran derrota a los marxistas que pretendían que España fuera una "España roja".

Les salió mal, Dios estaba detrás de la Cruzada Nacional y por eso el 1 de abril de 1939 salieron vencedores los que tienen como estandarte a Dios y a España.

¡¡ Gracias Rafael por recordar ese gran día !!

Old Nick dijo...

Buena Entrada Amigo Rafael. La VERDADERA MEMORIA HISTÓRICA ES MUY "MOLESTA" SEGÚN PARA QUIENES...
FELIZ LXXVI ANIVERSARIO DEL FINAL DE UNA SANGRIENTA GUERRA DESATADA POR "LOS DE SIEMPRE", A BENEFICIO DE OSCUROS PLANES MUNDIALES ORQUESTADOS POR EL TÍO JOSÉ CON SU "FRENTE POPULAR ANTIFASCISTA", QUE AHORA QUIEREN "RESUCITAR" LOS CHIKOS NEO-SOCIO-COMUNISTAS, DE SNCHZ Y EL COLETILLAS BOLIVARIANO.
Parece Que Los Que ESTÁN DETRÁS DE TODO Y TODOS, Se Divierten Mucho Intentando Una REPETICIÓN, Con VICTORIA DE SU PLAN...
Haría Falta Saber "QUIEN/ES" ESTÁN DETRÁS DE VERDAD... Porque TIRANOS ROJOS SÓLO QUEDAN DOS MOMIAS EN CUBA, UN "PAJARERILLO" EN VENEZUELA Y LOS MÁS PREOCUPANTES, UN CRETINO MIMADO EN COREA DEL NORTE Y QUIEN GOBIERNE AHORA EN CHINA, QUE ME TEMO QUE ES "EL GRAN PADRE"...
PORQUE SÓLO BASTA RECORDAR UN DETALLITO DEL ZEJ-ETA, A POCO DE SUBIR AL PODER... VENDIÓ LA MITAD DE LAS RESERVAS DE ORO DE ESPAÑA PRECISAMENTE A CHINA, A BAJO PRECIO, PORQUE SUBIÓ POCO DESPUÉS.
EL QUE TENGA OJOS QUE OIGA Y EL QUE TENGA OREJAS QUE VEA.
UN CORDIAL SALUDO
UN BRINDIS POR ESPAÑA Y POR AQUELLA VICTORIA, SIN LA CUAL NINGUN@ DE EST@S ZÁNGAN@S RENEGAD@S Y TRAIDOR@S; ESTARÍA DONDE ESTÁ NI VIVIENDO "TAN RICAMENTE".
¡Ah!
Y ¡¡RIAU RIAU!!

Juan dijo...

Pongo aquí unas palabras de José Antonio Primo de Rivera, refiriéndose a los militares:

“el Ejército es, ante todo, la salvaguardia de lo permanente; pero no debe mezclarse en luchas accidentales. Pero cuando es lo permanente lo que peligra, cuando está en juego la misma permanencia de la patria (que puede, por ejemplo, si las cosas van de cierto modo, incluso perder su unidad), el Ejército no tiene más remedio que deliberar y elegir. Si se abstiene, por una interpretación puramente externa de su deber, se expone a encontrarse de la noche a la mañana sin nada a que servir. En presencia de los hundimientos sucesivos, el Ejército no puede servir a lo permanente más que de una manera: recobrándolo con sus propias manos“. Y en otro lugar añadía: “¿Habrá todavía entre nosotros quien proclame la indiferencia de los militares por la política? Esto pudo y debió decirse cuando la política se desarrollaba entre partidos. No era la espada militar la llamada a decidir sus pugnas, por otra parte, hasta mediocres. Pero hoy está en litigio la existencia misma de España como entidad y como unidad. Cuando lo permanente peligra, ya no tenéis derecho a ser neutrales. El que España siga siendo depende de vosotros. El enemigo, cada día, gana unos cuantos pasos. Cuidad de que al llegar el momento inaplazable no estéis paralizados por la insidiosa red que alrededor se os teje”.

Visto en:

https://generaldavila.wordpress.com/2015/11/27/una-reflexion-parcial-a-los-40-anos-de-la-muerte-de-franco-general-de-division-juan-chicharro-ortega/

marcos dijo...

Desde algun rincon de las pampas Argentinas mi sincero y emocionado abrazo para todos los que celebran un nuevo Aniversario de esta fecha memorable : ARRIBA ESPAÑA !!!!!

Criollo y Andaluz

PD : y tambien me cago en los inmundos rojos de mierda

Publicidad: