Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 21 de marzo de 2012

SOBRE LA ECUANIMIDAD DE LA MODERNIDAD.

Que ya se que, así dicho, parece un trabalenguas; pero es peor la realidad, que es un auténtico trabaideas, porque la modernidad y la pijoprogresía determina que los culpables siempre son los fachas.

Hace un par de días -véase El País- aconteció en Francia un asesinato múltiple en una escuela judía, despues del asesinato de varios militares. Por supuesto, las noticias hicieron hincapié en la condición judía de la escuela y de los asesinados en ella. Como si por ser judíos fuera más grave el asesinato. Y, ni que decir tiene, los sospechosos inmediatos fueron buscados entre los llamados neonazis; concretamente, tres militares que habían sido expulsados del Ejército por su ideología. Y cuyo perfil coincidía con el del asesino: musculoso, tatuado y vestido de negro. Características, como se ve, inconfundibles.

Pero ahora viene la realidad -tozuda y nada correcta- y resulta que el asesino de la escuela judía y de los militares -véase también El País, y elijo el mismo periódico para que no digan- es un musulmán afín a Al Qaeda.

Y uno quisiera saber si esta tendencia a acusar siempre a los nazis, a los fachas, a los ultras -que por definición de la bobaliconería rampante sólo son de un lado-, no estará inmersa en el delito de discriminación por ideología.

2 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

'Presuntos culpables' de todo contra 'nunca causantes de ningún mal ni error'. "Penas de telediario" e ¿información? a la carta. La paja en el ojo ajeno, el perro del hortelano, calumnia que algo queda, miente mil veces y se hará verdad,...

¡Jo!, no fallarían ni a una si yo fuera capaz de recordarlas todas.
Menos 'haz bien y ni mires a quién' que eso no es progreta.

Por cierto: http://guardiascivilesretiradosycabreados.blogspot.com.es/2012/03/una-informacion-de-la-guardia-civil-ha.html

Saludos Rafael

Rafael C. Estremera dijo...

Así es, Carlos. Los que ellos llaman "ultras", "fachas" y similar -es decir, todos los que no están en el sistema- somos siempre los culpables de todo.

Gracias por ese enlace que -lo diré para otros visitantes- indica que el fulano en cuestión ha sido encontrado gracias a una información de la Guardia Civil.

Saludos, Carlos.

Publicidad: