Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 6 de agosto de 2011

SOBRE EL HOLOCAUSTO.

Si holocausto es, según la RAE, una gran matanza de seres humanos, resulta evidente que el mayor holocausto de la Historia es el cometido por los llamados aliados en la GMII contra Hiroshima y Nagasaki, del que se cumple hoy -Hiroshima- el 66º aniversario. Es decir -para posibles progres- el sexagésimo sexto, que no sesentaiseisavo.

Por supuesto, este holocausto no fue juzgado en Nuremberg ni en Tokyo como crimen de guerra, ni como crimen contra la Humanidad, ni como ninguna otra figura jurídica inventada para asesinar a los vencidos, lo cual me lleva a afirmar -una vez más- que el único crimen de guerra que no se perdona es la derrota. Maquiavelo lo dijo mejor, pero a mí me vale así.

Sólo quiero hacer resaltar que de la conjunción de liberalismo y marxismo sólo surge el horror. Para mayores detalles, vean el blog de Manuel Morillo en Religión en Libertad.

2 comentarios:

SPEER dijo...

Y este no es el único, ni el menor, de los crímenes de "los buenos".
Enhorabuena por rememorar este holocausto.

GASOFIN dijo...

Desde aquellos "gloriosos" y FATIDICOS días de la capitulación de Alemania ante EEUU y "URSS" simplemente...TODO VALE

-No importa que Harry S. Thruman fuese un NO VALIDO y atroz presidente para EEUU sino que impusiese "un nuevo orden", con su esperpéntica colaboración de la ONU...VALE

-No importa la imposición de DIVIDIR y FORZAR EL EXILIO de los judíos, reconociendo la "nación de Israel" y sometiendo a Palestina a la HUMILLACIÓN y PERSECUCIÓN...VALE

-No importa el GENOCIDIO de las dos bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki "para forzar la capitulación de Japón"...VALE

-No importa MIRAR PARA OTRO LADO mientras el bolchevique y esquizofrénico Stalin manipula, persigue y extermina a más rusos que superan la cifra total de víctimas mortales de Alemania...VALE

Esto son pequeñas muestras, años más tarde acuden a pedir auxilio a España en la lucha contra el comunismo, lo cual da la razón al Generalísimo y legitima a España. Peor suerte corrió Argentina pese a contar con la INESTIMABLE ayuda de la emigración germana, cuyos intentos de lograr una nueva patria PRÓSPERA hacían sombra a EEUU.

Muchos años han transcurrido desde entonces aunque los peligros sionistas, bolcheviques y liberalistas-capitalistas siguen amenazando la concordia de la Civilización Occidental, además de los extremismos islámicos.

Así estamos, sólo encontraremos la salvación en la refundación del nacionalsocialismo-sindicalismo-catolicismo de Jose Antonio y Francisco Franco...No hay más ciego que el que no quiere ver.

Saludos Camaradas y Arriba España!!

Publicidad: