Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 3 de febrero de 2010

SOBRE LOS MENSAJES DESNUDOS.

O, al menos, eso es lo que dice doña María Fernanda Valencia, aspirante a diputada en Colombia que representa su oferta de posar desnuda si resulta elegida, porque -lo dice 20 Minutos- es un medio para transmitir un mensaje.
No es que uno sea aficionado a las publicaciones que reclaman la atención con colecciones de siliconas lastimosamente aburridas a fuerza de repetirse; pero nadie está libre de que le cuelen estas cosas en las noticias de la tele, en las ventanas con que generosamente nos obsequian los periódicos en internet, incluso en comentarios de otros periódicos o revistas en papel.
Por ello, ruego encarecidamente a las aspirantes a diputadas españolas que no hagan una promesa similar. Y que, si la hacen, la incumplan como todas las demás.

2 comentarios:

Rafa España dijo...

¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!¡de la Vega!
Desde que la ví paseando por la playa este verano, muero por sus suspiros. Muero por su amor.

R C E dijo...

Es que... ¡es tan dulce...!

Publicidad: