Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 20 de diciembre de 2009

SOBRE LOS SONDEOS.


Los que avanzan las intenciones de voto, que cada poco tiempo nos traen a los medios de comunicación. Hoy es concretamente el presentado por Antena3 TV, que -según costumbre- hará muy felices a los fanáticos del PP.
Los hará muy felices porque presenta una ventaja de su partido sobre el PZ (partido de Zapatero), de más de cinco puntos.
Los hará felicísimos, siempre que no se paren a pensar que su propio chiringuito PijoProgresista apenas recoge 1,2 puntos de intención de voto. Porque con la que está cayendo -con la que lleva años cayendo-, resulta que el PSOE desciende 8 puntos justos; pero de esos ocho puntos, el PP sólo rebaña poco más de uno.
Lejos de alegrarme, si yo fuese pepero me preocuparía mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Izquierda Unida ganaría votos de los descontentos con el PSOE. La verdad es que el crecimiento de los neofrentepopulistas si que debería preocuparnos.

Rafael C. Estremera dijo...

No hay de qué preocuparse, soldado_vikingo. Ya están prácticamente aliados, yno de ahora, sino desde hace 30 años.

Las diferencias que pregonan esporádicamente, son mera publicidad para repartirse la clientela.

Publicidad: