Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 8 de junio de 2009

SOBRE LA JORNADA DE REFLEXIÓN.

Que no fue ayer, sino hoy.
 
Reflexión sobre el pueblo que tenemos en esto que se llamó España: pueblo de borregos, de ladrones, de asesinos, de golfos y golfas; de maricones y tortilleras, de prevaricadores y cohechistas, de vagos y maleantes. Pueblo de separatistas y terroristas, de chalanes y sinvergüenzas, de cabrones y consentidos. Pueblo de botelloneros y drogatas, de bonobos incontrolados, de fanáticos del tópico, de esclavos del estereotipo. Pueblo de cobardes e hideputas, de vividores y sanguijuelas. Pueblo de hipócritas y traidores, de tontos y necios.
 
Reflexión sobre este pueblo de mierda, en suma, que se merece lo que tiene y lo que le va a venir.
 
Y yo que lo vea y aún me queden fuerzas para tomar parte.
 
Amén.

6 comentarios:

Herrgoldmundo dijo...

Jajajaja, Rafael, no sé si te has dejado algún calificativo que pudiera retratar, con más exactitud si cabe, al lanar pueblo de las Españas.

Saludos y ¡Arriba España!

PD: AES dobló sus resultados respecto al 2004, como FE de las JONS.
FN triplicó en número de votos, y no olvidemos que el voto en blanco también ha crecido considerablemente (menos da una piedra...)

Maderal dijo...

Suscribo todo lo que el autor de este artículo escribe.

En cuanto al analisis del amigo Apañó creo que difiere de la realidad:

1º AES no se presento en el 2004, el resultado de esta formacion respecto a las generales de hace un año es de 13 mil votos más en un año.

2º FN no existia en 2004, si en cambio el partido que congorma la mayor parte de su militancia, e infraestructura (falange de cantalapiedra) que obtuvo mas de 13 mil votos en esas europeas, en estas despues de 5 años no han llegado a 10 mil.

El panorama desalentador sin lugar a dudas.

Anónimo dijo...

Creo que aparte de la abstención y todo eso está el problema de que solo llegan papeletas de los dos grandes partidos mas izquierda hundida a los buzones,me han dicho amigos y familiares que les da corte coger papeletas delante de todos los que están en la sala,que parece que no pero echan el ojo.yo donde fuí a votar tenia unas cortinas que me llegaban por el ombligo y no habia donde dejar las papeletas que habia cogido para meter la de AES en el sobre,se me cayeron algunas,me daban ganas de decir algo pero desistí por no enrollarme más de la cuenta en una operación que no lleva más de dos minutos.Antón

Herrgoldmundo dijo...

El análisis no es mío, Maderal, extraje los resultados de unas tablas comparativas publicadas en LD.

Es cierto que no me fijé si en los resultados de 2004 figuraba AES, pero en cualquier caso comparaban sus resultados actuales con los obtenidos por "otra" formación en 2004, lo mismo que FN.
Di por hecho que comparaban resultados de las siglas actuales sin fijarme si éstas eran las mismas en 2004.

Saludos y ¡Arriba España!

Ramiro Semper dijo...

Voto más, voto menos, lo cierto es que las fuerzas patriotas en su conjunto han tenido unos resultados paupérrimos. Hora de reflexionar.

Maderal dijo...

Dejo aquí por si les interesa una breve reflexión sobre los resultados del pasado 7-j.

http://laultimabandera.blogspot.com/2009/06/reflexion-sobre-el-7-j.html


Un cordial saludo.

Publicidad: