Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 12 de febrero de 2009

SOBRE LA INCONGRUENCIA DEL DESPIDO BARATO.

Que es la receta del gobernador del Banco de España, don Miguel Angel Fernández Ordóñez, para salir de la crisis: abaratar el despido, para que se hagan más contratos.
Es decir: hay que facilitar que se ponga a un trabajador en la calle y se contrate otro en el mismo puesto. Nada de crear empleo para que los dos estén trabajando; de lo que se trata, es de repartir el paro, receta socialista -aunque no exclusivamente- que tan buen resultado le dio a don Felipe González: miseria para todos, y la sopa boba hasta donde llegue.

3 comentarios:

EL MUNDO MUNDIAL DE JAVIER dijo...

DESPIDO LIBRE Y GRATUITO
13 Febrero 2009
Lo que nos faltaba, otro cerebrito, Miguel Ángel Fernández Ordóñez,, el que tenia que estar más por como cuida que la banca no siga undiendo esta nación, se le ocurre en tiempos de crisis y un paro diario de nuevos dramas por desempleo alentar más …aun más el despido libre.
Este lumbreras bien pagado sin pasar penas, y con un alto nivel de vida, dice que la reforma laboral pasa por un despido gratuito, ya que libre existe.
Este desgraciado, en lugar de dedicarse a controlar lo que tenia y tiene que hacer, con eso que el lumbreras es “gobernador de Banco de España”, din don din, esto es lo mejor. ¿Lo mejor cerebrito? ¿para que además de libre sea gratis?, ¿eso genera empleo?, ¿a quien haces el caldo gordo?, ¿de que pesebre comes?.
No hizo ninguna referencia a la situación actual del sistema financiero español, que para eso cobras Social demócrata, de los españoles, a eso es a lo que tienes que referirte en las IV Jornadas sobre la Singularidad de las Cajas de Ahorro españolas -que, organizadas por la Federación de Usuarios de Cajas, no a joder al pueblo Español con tanto descaro y cargarte más aun los pocos logros que les quedan a los trabajadores.
Arriba España
Javian

Rafa España dijo...

Si hay una fauna que me fastidia especialmente, son esos periodistillas sabelotodo que van de circo en circo, que te los encuentras en todas las cadenas, ganapanes por defender sistematicamente lo contrario del que tiene enfrente, en debates mas apañados que el PRESSING CATCH.
Bueno, pues esta mañana, en no se qué emisora, los del rebaño que rebuzna para engordar los oídos peperos, defendía el despido libre, poniendo como ejemplo que en los paises donde el despido es mas barato, tienen menos tasa de paro.
Y que ademas, el hiperproteccionismo al trabajador, es una LACRA (sic) heredada del franquismo, donde "un empresario no contrataba un trabajador, se casaba con él"

¡Lógica aplastante!
Pues si tanto les jode lo que huele a franquista y tanto les mola lo danés, lo Yankee y lo nórdico... empecemos por eliminar el sistema sanitario de cobertura universal.
No hay cojones.

¡Ay Girón! Menos mal que ya no tienes que ver esto.

Rafael C. Estremera dijo...

Así es, hermanos. Como son incapaces -lo mismo los sociatas que los peperos- no ya de mejorar, sino de igualar las condiciones laborales de los trabajadores bajo la legislación franquista y falangista, sólo seles ocurre decir tonterías.
O repartir el paro, o poner a los trabajadores en la calle sin coste alguno, esas son las recetas mágicas.
Desde luego, con el régimen de Franco, el empresario no podía echar porque sí a los trabajadores. Y de ello se beneficiaron algunos sinvergüenzas; pero la mayoría sabía que tenía trabajo y si cambiaba de empresa era para mejorar, no porque fuese una vulgar mercancía.

Publicidad: