Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 13 de abril de 2017

SOBRE CANCIONES LEGIONARIAS Y CANTAMAÑANAS.

Resulta que el pasado día 10, -lo cuenta El Español- una delegación de la Congregación de Mena y de La Legión se trasladó al Hospital Materno Infantil de la ciudad para visitar a los niños allí ingresados en la planta de Oncología. 

Resulta que los militares y los delegados de la congregación compartieron un rato de actividades y juegos con los niños y sus familias, y los menores también recibieron como regalo camisetas y el peluche del borrego de La Legión.

Resulta que La Legión desfiló en la ludoteca del centro entonando ante los niños enfermos El novio de la muerte.

Resulta que -según Diario Sur- Izquierda Unida considera inaceptable la presencia de militares en un centro público, y cantando el himno de la Legión, con el agravante de que lo hacen en la planta de oncología infantil. No respeta la liberta religiosa, ni el estado en que se encuentran las personas que están ingresadas en el hospital, así como sus familiares, añade Castro.

Resulta que la visita de los legionarios había sido solicitada hace un par de meses, que la Comisión de Actividades Lúdicas del centro sanitario -formada por médicos, enfermeros, auxiliares, administrativos, trabajadores sociales y una maestra- dio el visto bueno a esta actividad considerándola siempre de tipo social y no militar, tal y como explica la coordinadora de este órgano, Margarita Sánchez; y que antes de que tuviera lugar esta visita el pasado lunes, ella misma se encargó de recorrer las habitaciones de la cuarta planta de Oncología Pediátrica para comprobar si los padres de los 14 niños ingresados estaban de acuerdo con que los caballeros legionarios pasaran un rato con sus hijos. “Ninguno se opuso”, según Sánchez, que afirma que tanto a los menores como a sus familias “les hizo mucha ilusión, no paraban de hacer fotos con sus móviles”; y que tras recorrer la planta de Oncología, y según explica la responsable de la comisión, se trasladaron a la ludoteca infantil, donde les esperaban niños en edad preescolar ingresados por diversos motivos como traumatismos o apendicitis, y ante ellos cantaron el himno 'Soy el novio de la muerte', algo que los pequeños “agradecieron mucho porque no pueden ir a la Semana Santa”.

Y resulta por tanto, que IU sigue a lo suyo -o sea, embarazar la cerdita- y protesta porque a los niños se les regalen camisetas y peluches, se les acerque la Semana Santa -que aunque les haga ilusión, es cosa religiosa y en los hospitales públicos no cabe la religión y menos aún la ilusión-; y que tanto a los rojos hundidos como a un montón de gilipollas varios les parece mal que La Legión cante el Novio de la Muerte -que no es el Himno de la Legión, aunque los rojos necios lo ignoren- ante los niños. Que no eran los enfermos de cáncer, sino los de menor gravedad. 

Pero aunque hubieran cantado el Novio de la Muerte ante los niños enfermos de cáncer, díganme los idiotas rojos qué coño hubiera pasado, si los niños enfermos en Málaga estarán hartos de escucharlo, y es precisamente lo que les hace ilusión.

Pero, para que no digan, aquí les ofrezco otra canción legionaria; canción que acaso a los niños no les habría hecho tanta ilusión, pero que a los cenutrios de IU les viene al pelo.


Pobrecitos maridos infelices,
que tenéis la testuz como un carnero,
viviréis contentos y felices,
alistados al Tercio de Extranjeros. 

Son tres pesetas,
bien comido y bien bebido,
tendrás fama de león,
aunque seas un cabrito en la Legión. 

Comida sana y abundante,
la que dan en el Tercio de Extranjeros,
cocinada por cuatro o seis mangantes,
a los cuales llamamos los rancheros. 

Una sopita, un cocidito
y la cabeza de un besuguito
y un vasito de vino peleón,
ese es el menú de la Legión. 

Yo no sé qué se han creído
en el Tercio de Extranjeros,
que nos tienen comparados
con peones camineros,
jo jo jo porón pon pon 

Desde que se inventó
el pico y la pala,
con el pico y la pala
nos están dando la lata. 

Éste que está presente
tres picos rompió
y al día siguiente
pasó al pelotón,
y ese otro que en su pueblo,
se las daba de sereno,
con el hambre que pasaba
se alistó al Tercio de Extranjeros,
jo jo jo porón pon pon 

A los cuatro días
cabo interino lo hicieron,
le vino la propuesta
firmada por los rancheros,
le quitan los galones
por ser un mangante,
y al día siguiente
le hacen machacante. 

Se ha portado bien
en las operaciones,
todas las medallas
y todos los galones
los lleva colgados
de los cojones. 

Acabo de recibir... chin pum (bis)
noticias frescas de mi país (bis) 

Se está poniendo España
en tan malas condiciones
que se está desarrollando
el gremio de maricones. 

Como siga así la cosa
con tan poco disimulo
se va a hacer pequeño el mundo
para ir a tomar por culo. 

¡Cómprate una gabardina, cabrón! 

No hay comentarios:

Publicidad: