Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 25 de julio de 2011

SOBRE EL PATRON DE ESPAÑA.

Que es hoy, además de todas esas monsergas de puente -que no lo es-, y de fiesta que, en el sentido que hoy se le da al término, tampoco.

Hoy es el Patrón de España, y precisamente por algo nada bien visto en la actualidad: por su faceta de Santiago Matamoros, porque en los tiempos en que las civilizaciones no estaban aliadas -ni liadas-, allá que se fue a repartir cintarazos contra los sarracenos para recuperar España. La España invadida, sojuzgada, ocupada, esclavizada... ¡Coño, si parece que hablo de hoy!

En fin, que como hoy es la fiesta del Santo Patrón de España, y como doña Carmen Chacón no permite que los soldados de España le rindan homenaje, ni que suenen las notas del Himno Nacional en su honor, aquí, en este rinconcito del Imperio Nacionalsindicalista de mi casa en Internet, si que va a sonar.

En honor al Patrón y en honor a la España que aun era capaz -y lo que duró cuando cogió impulso- de repartir mandobles a quien lo hubiera menester.

4 comentarios:

Soldado Vikingo dijo...

¡Santiago y cierra España!.

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

¡¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!!

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

A TODOS...LOS ESPAÑOLES...MI MAS SINCERA FELICITACION...A LOS SANTIAGO, JAIME...QUE EN ESTE DIA CUMPLEN CON EL DIA DE SU SANTO, ASI COMO A LA GLORIOSA ARMA DE CABALLERIA DEL EJERCITO ESPAÑOL...EN RESUMEN...

¡¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!!

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Tal vez haya llegado el momento de tomar ejemplo del Santo Patrón, para afrontar los graves asuntos que aquejan a España.
Un cordial saludo.

Publicidad: