Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 6 de marzo de 2010

SOBRE UN ANÓNIMO REPETIDO.

Porque es el mismo que, aunque anónimo escriba, firma con la página de un sociata, y ya por segunda vez.
En esta ocasión -respecto a mi entrada sobre la legalidad constitucional del escudo de los Reyes Católicos en la Bandera de España- comenta lo siguiente:

***

Pero tiene facil solución: Memoria Historica y a declarar ilegal ese pollo y cuantos lo enarbolen.Azulines y patriotas sobran en mi pueblo.
http://jmsanchezgonzalez.blogspot.com/

***

Pues si: memoria histérica para imponer por ley lo que el pueblo no hace por su libre voluntad. Porque si el pueblo se hubiese tragado las mentiras que tantos años lleváis contando, no necesitaríais una ley para decirle a la gente lo que tiene que pensar.
Y también es normal que no sepas la diferencia entre un pollo y un águila imperial. Es lo que tiene ser gallina, que no llegas a distinguir ni los huevos, porque tu amo te los quita.
En cuanto a ilegalizarme -a mi y a muchos cientos de miles de españoles- es vuestro afán y vuestro objetivo. Se os da muy bien, y tenéis mucha experiencia. Ya lo hicísteis a partir de febrero de 1936, y dudo mucho que volváis a intentar ilegalizar, y someter, y esclavizar a la mitad de España, porque no sois tan necios como para no saber cómo terminó aquello. Que aún os escuece.
De todas formas, en tu frase final te retratas: los azulines y los patriotas sobran en tu pueblo.
Entiendo que te sobren los azules, rojillo; todo menos dejarles hablar y que la gente pueda escucharlos y se de cuenta de lo que hacéis. ¿O es que ya habéis instalado chekas y los habéis asesinado?
Pero que te sobren los patriotas indica a las claras lo que eres, lo que sois. Jamás pensé que tuviera que darle la razón en algo a tu compinche Bono, pero tenía más que un santo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego dirán que nosotros somos nostálgicos...para añoradores ellos, veremos cuando tardan en volver a las andadas del 36 ilegalizando a los que dicen la verdad y asesinando a la oposición.

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Ese mismo ha escrito en mi blog y con las mismas tuve la inocencia de hacer un comentario en el suyo,sobre la Memoria Historica.No me lo publicó.
Esa es la diferencia,nosotros,los fachas le damos libertad en nuestros blogs,ellos los tolerantes nos los borran.Asi se escribe la historia.

Anónimo dijo...

Grandisima la respuesta!!Ahora que vuelva a comentar.



-JL-

Publicidad: