Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 6 de octubre de 2009

SOBRE LOS CADÁVERES DEL PSOE.

Al leer el titular de Libertad Digital (CRÍTICA A LA CÚPULA SOCIALISTA - Leguina: "Han llegado a la cumbre con los armarios repletos de cadáveres"), casi se me desencaja la mandíbula de la impresión.
¡Tate! -me he dicho- las cosas empiezan a saberse; el otro día nos ilustra Pujol sobre el 23-F, y ahora un socialista de campanillas, Leguina, nos va a contar la verdad sobre el golpe de Estado de los días 11,12 y 13 de marzo de 2004, cuando el PSOE vulneró la Ley Electoral y la que regula el derecho de manifestación, saltándoselas a la torera.
Pero no; lo que el señor Leguina cuenta son los cadáveres políticos de los propios socialistas, mandados al desolladero por Rodríguez y sus pelotas de última generación, encumbrados desde alguna letrina.
Comprendo que al señor Leguina le moleste esto; pero la verdad es que ni siquiera merece atención informativa, porque lo de despachar a las viejas guardias a que alude don Joaquín, es tradición en todos los marxismos conocidos, que siempre cimentan su consolidación sobre los restos canibalizados de sus antecesores.
En cambio, de lo que me interesaba especialmente -esa referencia a los armarios llenos de cadáveres, tan sugerente- nada de nada.
Otra vez será, todo es cuestión de paciencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que politicamente esta muerto medio PSOE, suerte tienen de que aun les quede hasta 2012 (salvo contratiempo).

Publicidad: