Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 25 de septiembre de 2009

SOBRE LA ULTIMA NOTICIA.



De fuentes generalmente bien informadas, acabo de recibir un aviso urgentísimo:


Tras recientes y profundas investigaciones, se puede afirmar que el capitán Rodríguez Lozano -abuelísimo de un tal Zapatero- no fue fusilado en la guerra por los fascistas, sino que se murió de vergüenza pensando lo que vendría décadas después.
Para incrédulos, véase Minuto Digital

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tarde debo de haber visto la foto en 4 o 5 blogs distintos, aun asi, me sigue sorprendiendo que visitando al Presidente de Estados Unidos las hijas de Zapatero vayan con esas pintas.

Rafael C. Estremera dijo...

Es que no se les puede llevar la contraria, que se traumatizan las pobrecitas.

Hombres Maltratados Malaga dijo...

Esto es de verdad?....................estoy acojonao¡¡ como dirian en mi tierra, valiente esperpentos, estan sacados de la pelicula de mi hijo pesadilla antes de navidad, joder¡¡¡.

cierra españa.

Rafael C. Estremera dijo...

Lo es, lo es.

He colocado el enlace, para comprobaciones ;)

Rafa España dijo...

¡Qué fuerte! Ni en "callejeros"...

Anónimo dijo...

Si no quiere que se vean estos engendros que no se los lleve a ningún lado o las aparte de las fotos el tio tonto.¿y el colegio no ha empezado,o estas dos están exentas?Parece que vienen de una misa negra o así.Antón

Legionarius dijo...

Es lo que pasa por tener a un padre, si es que es su padre, tan tolerante. Sólo hace falta ver a España para darse cuenta.


Un saludo español…

Publicidad: