Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 19 de septiembre de 2009

SOBRE LA CASTRACION Y LA GOBERNABILIDAD.

Comentario que me hace mi camarada Arturo, a propósito de la entrada que pueden hallar justamente debajo, y que con su generosidad habitual me permite reproducir para solaz e información de quien guste leer:

* * *

Supongo, Rafael, que te enteraste de los estudios sobre los ríos europeos (en España sólo lo hicieron sobre el Ebro). Resultó que contenian y daban a beber buenas concentraciones de antidepresivos, calmantes y hormonas femeninas. Las hormonas, a causa de que la píldora es la cosa más usada.
Las substancias esas no son eliminadas en las depuradoras ni por el río y vuelven a llegar a los grifos y no pocas veces se filtran hasta las aguas subterráneas.
O sea, que lo que Zapatero está haciendo, además de darnos pol culo, es caparnos químicamente. Así somos más manejables. Y con las otras substancias evita que la tristeza nos saque de quicio.
No es una broma el hecho de que las mujeres conciban menos y que los hombres tengamos espermatozoides de menor calidad: afeminados los tíos. Con algo de tiempo les empezará a pasar también a los moros y al freir será el reir.
Me pregunto qué harían ahora los mustafás si supieran lo que les está pasando a las gónadas morunas. Y los españoles de poco pelaje, de los que votan Psoe, porque es el partido de los pobres y de los maricones y, además, de los castrados.
Y esto, que salió en diferentes informaciones oficiales de la Unión E, lo tienen que saber nuestros gobernantes, que nada dicen y seguro que nada hacen. El pueblo drogado y el hombre semicapado son elementales para la democracia ladrona e inerte.
No sería mala idea insistir en la cosa de los huevos mortecinos que Zapatero ha de saber. O sea, está por la fabricación de hombres con menos empuje. Si hasta los catalanes no son los mismos. Casi ni tiran objetos contundentes en su 11 de Septiembre. ;) Democracia química. No parece mal a los tiranos.
Y palabra que es cierto lo de la química fluvial. Imagina, desde Madrid p' abajo, cómo llegará a estar el Tajo.
Arturo.

No hay comentarios:

Publicidad: