Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 9 de agosto de 2009

SOBRE LAS CONDICIONES, SEGUNDA PARTE.

Según indica El Mundo, ETA -en un comunicado remitido a los diarios Gara y Berria-, ha declarado que 'la labor policial es estéril y haremos frente con las armas', además de asumir -innecesariamente- la autoría de los últimos atentados y asesinatos.
A propósito del inspector de policía Eduardo Puelles, le tildan de mercenario español, represor y torturador. Exactamente como presentan -no sólo los etarras, sino los llamados demócratas- al inspector don Melitón Manzanas.
Pero lo más interesante -a los efectos del titular- es que entre ETA y Rubalcaba nos dan la solución: el ministro dijo que el final de la banda no sería por el diálogo, y ETA afirma que hará frente a la Policía con las armas.
Ergo la solución debe ser por las armas y, puestos a ello, con las mejores disponibles. Un Tercio de La Legión, verbigracia, y aplicando las leyes de guerra reconocidas internacionalmente.

1 comentario:

Maderal dijo...

La única manera de combatir a estos asesinos separatistas es el exterminio absoluto, hasta que ellos no tengan más caidos que nosotros no podemos hablar de victoria, nos queda un largo camino de sangre, sudor, sufrimiento , dolor, medallas postumas y minutos de silencio.

Publicidad: