Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 29 de mayo de 2024

SOBRE EL FANGOSO SÁNCHEZ.

Hoy hemos visto y oído cómo el señor de Begoña Gómez, de soltero Pedro Sánchez, ha lanzado fango a diestra y ultradiestra -lo que los rojos de mierda llaman derecha y ultraderecha, que hay que aclararlo porque son cortitos de entendederas-, en el curso de una sesión parlamentaria donde ha tenido a bien no contestar las preguntas de la oposición. Cosa, por otra parte, perfectamente normal en las dictaduras bananeras, las dictaduras estalinistas y la -como la llama mi camarada Eloy en su Trincherademocaca española.



Evidentemente -como buen rojo mentiroso y tramposo-, dice que es lo que él llama derecha y ultraderecha la que lanza fango sobre su reputación inmaculada. Sabe perfectamente que su señora esposa quizá sea honrada, pero desde luego no lo parece. Eso fue suficiente para que Julio César repudiara a su esposa, pero es que César era eso: un César. Y el señor de Gómez -de soltero Pedro Sánchez-, no es mas que un mindundi, un tahúr, un sinvergüenza y un canalla que desde la tribuna pública miente más que habla.
Y que persiste en la canallada de considerar que todos los españoles que han votado al PP y sobre todo a VOX no son dignos de consideración, no valen nada, no son nadie. Los votantes de VOX, especialmente, deben ser -como dicen en Méjico, al que debemos este término tan clarificador- "ninguneados."
Este Gobierno es libre y ustedes son esclavos con sus pactos con la ultraderecha. Ni mil palabras de fango van a tapar los gobiernos con Vox, ha dicho el señor de Gómez -de soltero Pedro Sánchez. El señor de los arrejuntamientos con la canalla separatista y terrorista; el señor que amnistía criminales con tal de seguir en La Moncloa; con tal de tener a su servicio a todos los canallas de la prensa, y de mandar en los Tribunales de Justicia -que cada vez son menos justos, si es que alguna vez lo fueron en este sistema pútrido-, en la fiscalía, y en todo el aparato del Estado. Ese señor que se permite decir que el PP forma gobiernos de la vergüenza con VOX.
Ese señor de doña Begoña Gómez -de soltero Pedro Sánchez-, que se permite hablar de VOX, un partido  elegido por millones de ciudadanos, como si fuera un mal a erradicar. 
O acaso es que de eso se trata. De ir haciendo al personal a la idea de que hay que eliminar a VOX de la forma en que ya hizo ademán doña Mónica García, y hace sólo unos días otro diputado autonómico de Madrid, un tal Pablo Padilla.
¿Se trata de eso, señor esposo de doña Begoña? ¿Van a quitarse ya la careta y a empezar lo que ustedes saben hacer? ¿Van a empezar ya a asesinar a adversarios políticos como Calvo Sotelo? Ni se imaginan la ilusión que me hace que se quiten la careta de una vez y den su cara auténtica de asesinos, de ladrones, de dictadorzuelos estalinistas. 
Lo digo por ir sacando el chopo.
Y a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.



No hay comentarios:

Publicidad: