Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 30 de abril de 2019

SOBRE LOS 700.000 VOTOS.

Los que dicen los medios de intoxicación social que VOX le ha quitado al PP.

Después de la vergonzosa campaña a favor del PP realizada por la emisora de la Conferencia Episcopal Española, ahora no dejan sus estrellitas de repetir que ha habido 700.000 votos para VOX que no han obtenido representación y en cambio ha hecho perder al PP buen número de escaños. Y repiten que VOX le ha quitado esos votos al PP.

Bueno, señores demócratas desde el inicio de los tiempos de las cavernas -en las cuales siguen-: el voto, aunque ustedes no lo sepan, no es de los partidos, sino de los votantes. Cada cual hace con el voto lo que prefiere, y lo mismo puede decir -como el que suscribe durante muchos años- que no se lo da a nadie para no ser cómplice de tanto desaguisado, como se lo da -como el mismo suscribiente- al partido que le parece menos malo, que en este caso era VOX. 

Nadie quita votos a nadie; ningún partido le quita votos a otro. Es el elector el que -a veces- piensa y decide. Otras veces no piensa, y vota a los de siempre.

Por otro lado, vean ustedes, señores de la radio, la prensa, la tele, las tertulias... en fin vean ustedes, individuos de mal vivir en general, que también se podría argumentar en el sentido de afirmar que si el casi millón de votos al PP que -siguiendo su razonamiento- no han valido para nada porque no se han convertido en escaño, hubieran ido a VOX, este podría haber tenido mejores resultados quedándose el PP como está. Lo cual sería mucho más razonable, puestos a elucubrar y hacer quinielas.

Y vean ustedes, los antedichos, que muchos -no me atreveré a decir todos- de los que hemos votado a VOX, jamás lo hubiéramos hecho a la derechita cobarde, corrupta, trincona y estafadora en las ideas. Ni al centro derecha, izquierda, cualquiera sabe, según me convenga, de Ciudadanos.

Así es que sean ustedes demócratas -ya que no se les cae de la boca la palabreja- y admitan que los votantes pueden elegir a quien le salga de las papeletas; y que si no votan a su preferido, acaso es porque su preferido es una mierda.

Dicho lo cual, ruego a ustedes que vayan a la misma.



No hay comentarios:

Publicidad: