Ya saben ustedes que, según la Constitución con la que todos se llenan la boca -y muchos, los bolsillos- todos somos iguales ante la Ley. También saben, seguramente, que ya los cerdos de la Granja de animales de George Orwell, puntualizaron tan democráticamente como los actuales: pero unos más iguales que otros.
Dicho esto -que como verán viene a cuento-, les invito a ver la imagen, donde se puede leer: Detenida una joven de 21 años por lanzar piedras y botellas a unos adolescentes que se negaron a tener sexo con ella.
Si, como lo leen: una individua de 21 años agredió a un grupo de individuos de 16 años porque no quisieron copular con ella.
También les invito a visitar este enlace al periódico 20 Minutos, donde podrán ver que la individua referida fue detenida por delitos de lesiones.
No por delito de violencia de género; no por delito de acoso; no por delito contra la libertad sexual; no por delito de intento de violación, no por delito de corrupción de menores, no; por un simple delito de lesiones que, tras abrirle la cabeza a uno y chafarle la naríz a otro, parece ser lo mínimo.
Y esta, evidentemente, es la igualdad de todos ante la Ley en esta memocracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario