Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 24 de diciembre de 2015

SOBRE LA TRADICIONAL FELICITACIÓN.

La que corresponde a tal día como hoy. Que, por supuesto, me apresuro a ofrecer a camaradas, amigos y visitantes de buena voluntad, que celebren hoy la Nochebuena y mañana la Navidad.

A los que celebren el solsticio de invierno, a los que celebren las fiestas, a los que no sepan ni quieran saber que esta Noche nos nace Dios, les ofrezco -como también es tradicional en este diario- mis mejores deseos de que les vayan dando.

6 comentarios:

Rafa España dijo...

La Luz de La Estrella de Belén inunde de Alegría y Paz tu corazón.
En Navidad todo se hace pequeño e insignificante. Ni Rajoy ni Pablo Iglesias... ninguno de los que copan pantallas de TV y periódicos alcanzarán nunca a comprender la grandeza de este día. El nacimiento de Dios.

Por el respeto, la admiración y simpatía que te tengo, deseo de todo corazón todo lo mejor que el Niño Dios te pueda dar. Te lo mereces.
Un fuerte abrazo, camarada.

Rafael C. Estremera dijo...

Un fuerte abrazo, camarada, y también mis mejores deseos para tí y tu familia.

marcos dijo...

Feliz y Santa Navidad Amigo. Criollo y andaluz.

Rafael C. Estremera dijo...

Un fuerte abrazo, Marcos, y mis mejores deseos para ti y los tuyos en esta Navidad.

27 puntos dijo...

Felices Fiestas para ti y los tuyos. Jodidos si, pero ni vencidos ni vendidos. Un fuerte abrazo y un orgulloso ARRIBA ESPAÑA.

Rafael C. Estremera dijo...

Un fuerte abrazo, 27. ¡Arriba siempre!

Publicidad: