Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 3 de junio de 2013

SOBRE LA OFERTA DE RUBALCABA.

La que -según Público- hacía ayer don Alfredo Pérez durante un acto celebrado en Vizcaya con motivo de la Fiesta de la Rosa, y a cuyo propósito afirmaba que ofrecemos un acuerdo porque en esto no somos como ellos.

 

Lo que son las cosas, estoy de acuerdo con usted, don Alfredo, en que lo que hay que hacer no es abaratar el despido, sino facilitar la contratación. Es más: aunque usted no lo diga, pienso que las cuantiosas subvenciones que reciben los partidos -justo en la entrada anterior está la muestra-, que reciben las oenegés, las fundaciones, los meneíllos gays y tolerantes, los hembrismos varios, estarían mejor empleadas en abaratar la contratación de trabajadores.

 

También podría coincidir con usted, don Alfredo, en que en época de crisis es bueno que haya moderación salarial, pero si los trabajadores hacen un esfuerzo hay que pedirle el mismo a los empresarios y al gobierno. Lo que no entiendo, es por qué -cuando usted estaba en el Gobierno del señor Rodríguez-, no aplicó las medidas que ahora pide.

 

Pero, señor Pérez; aunque no soy precisamente lo que se dice un defensor del PP, y los habituales pueden dar cuenta, lo que me parece de chiste es que usted -precisamente usted, don Alfredo- diga que ofrecen un pacto al PP porque no somos como ellos.

 

¿Es que ya no se acuerda usted, señor Pérez Rubalcaba, de cuando ustedes -PSOE- firmaron un pacto contra el terrorismo con el PP, mientras negociaban con ETA a escondidas?
 

2 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

No lo leerá RuGALcalva, no leerán sus hooligans, no cambiaría nada si lo leyeran, no cambia nada a nadie que no quiere cambiar.

La esperanza está en la mayoría silenciosa, que espero que exista, que ya le habrá visto las orejas a todos los lobos. Que ya habrá llegado a conclusiones.

Luego de todo eso, no tengo ni idea de lo que viene.

Saludos
(lo mando a Facebook porque de moral - ánimo - aún tengo una miaja)

Rafael C. Estremera dijo...

No tengo la menor esperanza en la mayoría silenciosa. ¿No ha tenido tiempo y ejemplos de sobra hasta ahora? Y sinembargo, ahí sigue, cada cual votando contra el enemigo y alabando al propio haga lo que haga.

Gracias por mandarlo por esos mundos.

Un saludo.

Publicidad: