Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 2 de febrero de 2012

SOBRE UNA FELICITACION.

Felicitación recibida desde la página Cruzada Hispánica de mi camarada José Manuel, y que -agradeciéndola en lo que me toque- hago así mismo extensiva a cuantos en este mundo mantienen clavada la bandera.

Aquí están sus palabras:

* * * * *

El pasado 01 de Febrero ésta humilde página del ciber-patriotismo Español, cumplía su tercer aniversario, largo, dificultoso, y con muchas trabas, ha ido caminando, y marcando el camino en su andar, pero aquí seguimos.

Sirva el presente obsequio, para a todas aquellas herramientas de internet, como son... paginas, blogs, foros del mundo Patriota, o "politicamente incorrecto", como premio y muestra de nuestro apoyo y solidaridad en este mundo ciber-patriota, cada vez mas incomprendido a la vez de perseguido y difícil.

Desde el Administrador hasta el ultimo usuario registrado en la misma, os queremos animar, para que sigáis en estos tiempos tan difíciles..en esta LUCHA CIBERNETICA , y agradeceros a todos los que formamos esta FAMILIA, vuestro apoyo, solidaridad, y ejemplo, en el día a día,tanto a través de vuestro trabajo diario y constante, así como vuestra participación, y acción en las calles....

¡¡¡POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA!!!

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

LOBO_IBERO (Administrador de Cruzada Hispanica)


4 comentarios:

JULIUS dijo...

Mi General merece todos los reconocimientos. ¡Ole por J. Manuel! que ha tenido el detalle de esta merecidísima felicitación.
¡A la orden!

Rafael C. Estremera dijo...

Es un reconocimiento a todos los que pegamos nuestros berridos desde y como podemos, y estás más que incluído en él,

ansiadalibertad dijo...

Yo saldría movido en la foto pero me adhiero encantado a felicitaciones, ánimos y lo que toque.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena. ¡Felicidades por el premio!

Publicidad: