Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 26 de enero de 2011

SOBRE UN COMUNICADO SUPUESTO Y UNA PRUEBA CIERTA.

Un comunicado que me remiten por correo electrónico, pero del que hace tiempo -no se si hasta llegué a publicarlo aquí- me dijeron que era falso. El enlace que en teoría remite a la página original está roto, así es que lo transcribo con ciertas reservas.
Pero lo transcribo porque -sea cierto o no que es un comunicado de no se qué Imán- tiene más razón que un santo en cuanto proclama:
-
Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ.
-
Debilitando a España debilitaremos a Europa.
España es el país más débil de la Unión Europea.
Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación.
Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.
Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad, bien con otros vicios denigrantes.
Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo, más debilitamiento, y a mayor debilitamiento, mayor entrega, al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.
Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.
Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado.
Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de ser superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.
La enfermedad moral de todo tipo que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses.
Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil. España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad.
Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al menor precio, cuando no regalándolo.
Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.
¡Adelante, hermanos!
_
Y esto, repito, será cierto o no que viene de un santón islámico; pero si recuerdan lo que comenté hace unas dos semanas, a propósito de cómo consideraban algunos paquistaníes afincados en Reino Unido a las mujeres inglesas -"carne fácil", en palabras del ex-minitro británico Jack Straw-, y cómo lo justificaba un señor llamado Mohammed Shafiq, director del grupo juvenil musulmán Ramadhan Foundation que afirmaba que "hay una percepción de que estos hombres jóvenes no ven a las chicas blancas como iguales o valiosas, de que consideran que no tienen la estatura moral que ven en sus propias hijas o en sus propias hermanas...", la cosa se acerca más a lo creíble.

No hay comentarios:

Publicidad: