Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

SOBRE LEIRITA

Porque así habrá que llamar a doña Leire Pajín, tan pequeñita ella que desconoce lo del GAL, según confesiones a la prensa que recoge La Gaceta.
Parece palmaria la confesión de que doña Leire no ha estudiado nada, ni sabe nada que no haya visto con sus ojitos. Tal confesión de necedad -esto es, de falta de ciencia, de conocimientos, explicado sea para quien lo considere insulto y no sepa acudir a nuestra madre Academia-, la honraría si la aplicase a todo por igual.
Pero la pequeñez confesa de la señora Pajín no la priva de desbarrar sobre asuntos que aún menos puede haber conocido, por ser anteriores al ignoto GAL. No la priva su pequeñez para apuntarse al carro de la memez histérica, acaso porque de eso considera saber lo suficiente con las elucubraciones calenturientas de un señor Rodríguez.
Pues mire, doña Leire, Leirita, pregúntele al señor RuGALcaba, o al señor Garzón -si, ese mismo que se inventa la memez histérica- que ellos saben bastante del GAL. Incluso le puede preguntar a Garzón -tan de su confianza socialista- en qué acabó aquella famosa X, que nunca logró despejar pero que -para los que en su día estudiamos las ecuaciones de primer grado- bien podría obedecer -lo diremos al estilo de la prensa cuando quiere proteger a los delincuentes- a las iniciales FGM.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero para los temas de la Guerra Civil no es tan joven...¡que lista la jodía!...

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Me parece de un total cinismo,vileza y cobardia lo comentado por esta... del PSOE,pero que le vamos a hacer,se pensara que todos y todas somos tan ingenuos.

Muy acertado tu comentario, como siempre Rafael.

Un cordial saludo.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Publicidad: